noche de fiesta

103 8 0
                                    

Narra michelle

Desde que kira entro al hospital no deje que Mateo fuera a verla siempre lo retenía todos los días teníamos sexo después de salir al colegio aveces en un hotel otras veces en casa cuando mi madre salía a visitar a sus familiares, una tarde su amigo estaba tratando de convencerlo para que fuera una fiesta donde estarían chicas de otros colegios me comencé a imaginar a Mateo conociendo a una chica linda se enamorarían me dejaría tenía que hacer algo pregunte si yo podía ir con él después de rogarle todo el camino a casa acepto, pedí permiso en casa para salir.
Yo decidí ir vestido de chica así espantaría a las que se atreviera acercarse a Mateo, me esmere para estar a la altura de mi chico cuando entro Mateo por mi quedo con la boca abierta segundo después de unos me dijo que estaba súper sexy pero que no podía salir así que mi madre no me dejaría.
No hay problema dije justo mi madre se esta duchando vamos le dije tome su mano le dije desde al pasillo que ya me iba y salí prácticamente corriendo para que no me vea camine feliz llegamos ya estaban todos bailando las chicas eran muy bonitas todas con enormes pechos todas de los gustos de Mateo, estaba por salirme sentí que agarraban mi mano era un desconocido que me pidió bailar con él a pesar que lo rechace no me soltaba en eso llega Mateo me abraza diciendo que yo era su novia que me suelte el chico desapareció en instantes, no te apartes de mi lado tonto!! me regaño me llevo de la mano me presento como una amiga ya que la mayoría eran sus amigos y sabían de kira.
Comenzaron a tomar, Mateo no me dejo probar una gota de alcohol pedía jugos o algo suave no me soltó de la mano ni un instante sus amigos eran graciosos uno que estaba ya tomado pregunto que cuando iría a ver a kira o es que ya había terminado con ella por estar conmigo, apreté su mano con mas fuerza dijo que rompería con ella cuando este recuperada para estar conmigo me tomo de la barbilla me beso, todos quedaron sorprendidos siguieron bebiendo después no volvieron a nombrar a Kira uno de sus amigos me invito a bailar aprovechando que Mateo fue al baño no pude negarme fue muy insistente yo no sabia ni como moverme de pronto Mateo dijo que como se atrevía a poner sus manos en mí le dio un golpe con los dedos en su frente del chico.
Tú no dejes que otros te toquen tan fácilmente me regaño me hizo feliz verlo celoso estuvimos hasta la media noche disfrutando con todos muchas chicas quisieron acercase a él yo le daba besos largos me colgaba de su cuello para espantarlas él es mío aleja-te zorra les decía con la mirada.
Mateo  estaba ya mareado se comportaba muy cariñoso conmigo me abrazaba y besaba mucho decidí llevarlo a casa  él era capaz de hacerme el amor ahí mismo su mano bajaba a mi trasero a cada momento por suerte el lugar era oscuro.
Vamos a casa le dije tengo sueño le mentí tomo su trago de golpe vamos dijo llevándome de la cintura, ya afuera me besaba y toqueaba hice parar un taxi entramos le di la dirección, para!! Mateo le decía estaba siendo muy efusivo delante del taxista, no te preocupes niña peores cosas he visto dijo sonriendo.
Recibí justo la llamada de mi madre preguntando a que hora llegaría ya estamos de ida le dije que se duerma que no me espere después le colgué.
Llegamos a casa entramos sin hacer ruido entre con Mateo a su cuarto ahora era yo quien lo besaba le quitaba la ropa él hacia lo mismo conmigo terminamos en la cama me sonroje cuando dijo que era mas lindo desnudo.
No dormí nada no me dejo ir hasta que el sol entro por la ventana, era sábado mas bien Mateo me pidió que me quede a dormir a su lado no podemos hacer eso me levante no podía salir así tome prestada ropa de él me fui a mi cuarto.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora