cap 123

41 5 3
                                    

Narra Michelle

Ela quedó maravillada con Mateo no habló nada que no fuera Mateo que su voz que su pelo,que el porte no fue suficiente con hacerme mil preguntas sobre él, sinó que fue por el papá de Mateo a la sala le preguntó gustos y pasatiempos.
Estuvo así hasta que se fueron , al día siguientes su emoción seguía al grado de preguntar a las otras compañeras si conocían a Mateo.
Ya me estaba enojando tanto ññ jo y sentía celos porque ella tenía algo de parecido con la ex de Mateo.No solo fuí yo quien se dió cuenta de eso chicas de otro salón le decían que era parecida a la ex de mateo ya que solo a ella fue la única que Mateo presentó como novia

Para colmo se unió a un grupo de chicas que entraron al colegio solo porque mateo aún estaba estudiando en el. Le mostraron muchas fotos de Mateo en los campeonatos deportivos que se organizaban en el colegio.

Así se fué la semana ya mañana Mateo pasaría a recogerme de la escuela y no quería que se encontrara con Ela,no perdería la oportunidad de querer venir con nosotros.

Le escribí muy temprano a Mateo para que me espere en una cafeteria que quedaba cerca de la escuela,no le explique nada, cuando llegué a la escuela Ela me esperaba en el salon para que le preste mi tarea ya que a ella  faltó terminar la suya.

Ella era buena chica algo floja pero como amiga era muy especial, siempre estábamos en receso escuchando música,hablando sobre asuntos triviales yo siempre desviando el tema cuando el asunto era Mateo.😅

Nuestra última clase era educación fisica unido a otro salon. Lo que era un alivio para mí porque sería mi muerte llegar de un finde semana con mis caderas adoloridas y hacer deporte😥

Ela buena en correr mientras que yo llegaba a la meta de último lugar tan buena amiga era que me esperaba con la botella de agua.

Cuando por fin nos dieron el anhelado descanso le expliqué a Ela que tendría que irse sola que yo tenía algo que hacer y me iría primero.

Te acompaño! dijo ella no es necesario le dije mientras alistaba mis cosas no tengo nada que hacer voy contigo insistió.

Voy a ir a ver a mi novia le dije algo nervioso, ella me golpeó en el hombro y dijo que eso hubiera dicho del comienzo.

Fue entonces que ella gritó que iría a la heladería quien va conmigo dijo en busca de sus amigas.

Las cuales se unieron al plam y se alistaban para salir.

Yo agarré mi mochila y salí busque mi celular y le marqué a Mateo para preguntarle si ya había llegado,pero ni el mensaje había leído cuando veo que me estaba esperando afuera😱

Le dí alcance le dije que no se bajara tenía las ventanas abajo y cuando subí le dije que moría de calor y que encendiera el aire por ende subiría las ventanas y como era vidrios polarizados nadie sabría que ambos estábamos adentro.
Estas bien? Preguntó Mateo colocando su mano en mi mejilla ahí sentí que era una estupidez preocuparme de esa forma😅 se me escapó un suspiro y le dije que sí que mejor nos fueramos que mi clase fue muy agotadora y quería tomar un baño.

En eso pasaron Ela y sus amigas nadie prestó mientras pasábamos delante de ellas. Llegamos al departamento de Mateo estaba todo un desorden, me pidió disculpas dijo que tenía mucho trabajo de la universidad que apenas llegaba a dormir.

Te extrañé mucho dijo mientras me jalaba hacia él nos besamos su lengua caliente se apoderaba de mi boca, de las comisura de mis labios escurría mi saliva, sus manos ya estaban dentro de mis pantalones apretando mis nalgas mientras mi miembro era frotado con su pierna.

Le pedí que me dejara tomar una ducha a lo que él me cargo yo automáticamente rodee con mis piernas su cintura seguíamos en el frenesí de besarnos.

Llegué al baño totalmente desnudo mientras que él seguía con sus pantalones.

Los cuales ayudé a quitar su miembro ya estaba duro me arrodillé y le comencé a hacer una mamada, apenas y podía ponerla toda en mi boca sentía que me llegaba a sofocar en cada movimiento que hacía de sus caderas tanto que mis ojos lágrimeaban, miraba de reojo a Mateo al parecer estaba siendo un buen trabajo su cara era tan sexi sentía que ya no podía más mi mandíbula comenzaba a dolor y mateo no se corría me enfoqué en la punta a modo de conseguir que se corriera.

Yo por mi parte estaba duro tambien sentirlo en mi garganta era mas que placentero, sentía que yo me correría antes que él.

Me dijo que me levantara y me diera la vuelta que le gustaba la sensación de mi boca pero que disfrutaba correrse en mi culo, se inclino y comenzó a lamer mi entrada a lo que yo me corrí con dicha sensación le dije que use lubricante que lo deseaba ya!! Pero él comenzó a subir dando besos en toda mi espalda susurrando a mi oído que repitiera que es lo que deseaba mientras que él frotaba su enorme pene en mi entrada.

Sentía ya un desespero que me penetrara que le dije que me deseaba su enorme pene en mi interior llenandome de su caliente semen.

Me hizo girar me cargó como al inicio y me penetró sentí electricidad recorriendo todo mi cuerpo, lo sentí que llegaba hasta mi estómago me aferré a su cuello mientras él comenzó a embestirme todo el baño retumbaba con mis gemidos me estaba enloqueciendo de tanto placer.

Mis uñas se enterraban en la espalda de mateo cada vez que me penetraba mi interior se llenaba de su enorme pene haciendo que el placer no me hiciera ser capaz de pensar en otra cosa que seguir reciendo tan divino placer.

Yo me corría una y otra véz sentía que ya no me saldria nada más me llevó a tener un orgasmo seco.

Eres tan hermoso que nunca tengo suficiente de tí dijo mateo luego me besó.

Le pedí que continuara en la cama que comenzaba a sentir frío. Ya que nos terminamos el agua caliente 😌

Mateo de mala gana accedió a parar en ese momento, pero de inmediato salió por las batas de baño por lo que le dije que sentía frío.

Apenas me podía mantener de pié el semen comenzó a salirse de mi interior, Mateo me alcanzó la bata y me cargo en sus brazos me llevó a la recamara estaba sobre mí cuando comenzó a sonar el timbre constantemente.

 


Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora