cap 115

34 5 1
                                    

Narra Michelle

Estaba deprimido desde que Mateo se fué solo sabia de él por telefono y eso que apenas hablabamos unos minutos, para no pensar en cosas innecesarias me enfoqué en los estudios para que no doliera tanto la ausencia de mateo.

Era viernes y salía de un examen díficil cuando veo que en la entrada estaba él esperando por un momento creí que era un sueño mientras más me acercaba sentía mi corazón latir más rápido no pude evitar lo abrace exclamando te extrañe tanto.

Él susurro en mi oído que era mejor irnos antes que comenzara besarme delante de todo el colegio, yo me sonroje de pies a cabeza me toma de la mano y me dice que suba al auto yo quedé mas sorprendido él tenía un auto comencé a preguntar de donde sacó el dinero hasta le insinué que si estaba en algo ilícito.

Me dijo que lo consiguió con un amigo despues de trabajar con él que era la sorpresa que me tenía.

No podía quitarle los ojos de encima se veía tan sexy mientras conducía noté que buscaba algo con desesperación luego de unos minutos  se estacionó en un area alejada.

Porque te deti.. no terminé de hablar cuando sentí sus labios sobre los míos     nuestras lenguas se buscaban con desesperación sus manos desabrocharon el cínturon de seguridad e inclinaron el asiento hacia atras terminando su cuerpo sobre el mío.

Sus labios aprisioban los míos llegandome a sofocarme sentía mi cuerpo calentarse, vamos a tu departamento exclame en segundo que sus labios bajaron a mi cuello sus manos en desespero volaron los botones de mi uniforme dejando mi pecho al descubierto me sentí avergonzado ya que mi cuerpo estaba estremecido al ser observado por él.

Volví a insistir que nos fueramos a su departamento ya que alguien podria vernos, pero de él solo obtuve un susurro en mi oído que deseaba yá!!!

Su boca comenzó a mordisquear mis tetillas poniendome duro para luego volver a tomar mi boca, luego mete su mano en mi pantalon y acaricia mi pene sentía que me corria en cualquier momento si seguía tocando mi cuerpo de esa forma.

Cuando me dí cuenta estaba semi desnudo sin nada de la parte de abajo y con la camisa toda rasgada.

Sacó su pene y lo frotó con el mío mientras me besaba termine corriendome primero y con mi semen comenzó a dilatarme sus dedos entraban y salian de mi interior primero fue uno luego dos no podía controlar mi voz ya había pasado mucho tiempo desde que lo hicimos y la sensación era placentera.

Le dije que ya estaba listo para que lo meta rodee mis piernas a su cintura él de inmediato entró golpeando mi punto dulce comencé a gemir mas fuerte cada vez más duro me daba y lo disfrutaba tanto que mis caderas se movían por su cuenta cambiamos de posición él se puso abajo mientras me penetraba aumentaba la excitación mordiendo mis tetillas luego buscaba mis labios hasta llevarme al climax. Luego él corrió en mi interior no pasó ni dos minutos que como loco me colocó pantalones y medio que trato de arreglar mi camisa.
Me acomodó en el asiento él se abrochó el pantalon y volvió a conducir le pregunté que a donde ibamos él dijo que no era suficiente con solo una vez que iriamos a su departamento a aprovechar el fin de semana.

En cada semaforo él me besaba todo el minuto que duraba la luz roja yo con verguenza que nos vean los demás autos trataba de empujarlo pero él continuaba como si fuera lo mas normal del mundo.

Ni bien llegamos a su edificio se estacionó y nos besamos como 10 minutos en el auto para luego correr al ascensor él me agarro de la cintura me comenzó a besar mientras sus manos apretaban mis nalgas sentía como se deslizaba su semen de mi interior y me sonrojé le dije que se detuviera ni bien dije eso el ascensor se abrío mateo se gano detras de mí subieron muchas personas estabamos  algo apretados recien estabamos en el piso 2 y faltaba 7 para llegar sentí como él  frotaba su pene en mi trasero podía sentir lo duro que estaba temblaban mis piernas.

Mordí mis labios para no dejar salir mi voz mientras bajaba la cabeza ocultando mi rostro,Mateo sujetó mi cintura luego susurró a mi oído que era excitante el toqueteó en público.

Al fín llegamos el pasillo estaba vacío  me jaló de la mano me aventó contra su puerta y me comenzó a besar mientras digitaba la clave caímos al suelo ni bien marcó el último numero nos miramos a los ojos y nos reímos.

Nos quedamos mirandonos unos minutos ahí acaricié su rostro con ambas manos le dije que me pareció eterna la espera para verlo e inicie un beso despertando la excitación en él.

En un cerrar y abrir de ojos me quitó toda la ropa, sus manos tocaban con delicadeza mi cuerpo me dió tanta verguenza que tape mi rostro.

Mateo tomó mis manos llevandola sobre mi cabeza diciendo que mi veía lindo que lo dejara disfrutar lo mucho que me gustaba ser tocado por él.

Lo acabamos de hacer porque todavía  estas así de duro mientras lo colocaba sobre mi estomago, me penetró en como recien lo habíamos hecho no dolió sentí placer en ese acto de rudeza vamos a la cama le dije al oído.

Sin salir de mi interior le levantó y caminó hacia su cuarto sentí como entraba y golpeaba mi interior solo podía aferrarme a su cintura con mis piernas y rodear su cuello con mis brazos entramos a su cuarto directo a la cama Mateo me hizo el amor en diversas pocisiones  y de nuevo en el baño cuando nos sentimos sudorosos fuí a asearme pero Mateo me siguió me tomó nuevamente  hasta que le pedí volver a la cama porque mis piernas ya no tenían fuerzas sentía que temblaban demasiado.

Me cargo como princesa hasta el cuarto lo hicimos hasta perder noción del tiempo solo nos detuvimos para comer algo luego mateo me tomaba ya sea en el mezón de la cocina en la sala muchas veces mas en el cuarto hasta que nos sentimos completamente satisfecho el uno del otro para quedarnos dormidos sin saber que día o que hora era.

Solo contigoWhere stories live. Discover now