cap 116

37 5 1
                                    

Narra Mateo

Abrí mis ojos michelle dormía en mis brazos me asusté por la hora tenía que llevarlo casa agarré el telefono eran las 8 de la noche no quería a dejarlo ir todavía llame a casa y le dije a mi madrastra que michelle iría desde mi casa al colegio.

Luego de colgar abracé fuerte a michelle le dí muchos besos en las mejillas le coloqué mi almohada tenía que poner a lavar su ropa y acodar el desastre antes de despertarlo.

Me fuí a bañar salí michelle dormía al parecer seguía con su hábito de dormir como roca recogí la ropa que regamos por todo lado recogí los platos limpié la sala hice un pedido a domicilio mientras fuí a despertar a mi chico.

Dormía boca abajo con las sábanas cubriendo solo parte de su espalda hasta las rodilla me senté a su lado acaricié su rostro mientras lo llamaba por su nombre no obtuve respuesta alguna, moví sus hombros nada no despertaba le quité la sábana ni así.

Me sentí culpable todo su cuerpo tenía chupetones y marcas de mis dientes, acariciaba suavemente su espalda con las yemas de los dedos llegando hasta sus redondas y firmes nalgas no me pude resistir y le dí una mordida para mi sorpresa despertó michelle con un grito.

Que haces dijo tratando de sentarse pero hizo mueca de dolor me senté detras de él ayudandole a sentarse apoyandolo en mi pecho.

Le dí un beso en la cabeza lo siento no pude controlarme esperaba su regaño pero él dijo que estaba feliz de estar a mi lado que no dolía mucho solo que sentía sus piernas estaban sin fuerza, me pidió prepare la tina que necesita asearse, que comezaba a sentirse incomodo en su interior.

Lo cargué en mis brazos me ofrecí a ayudarlo pero él me ordenó salir porque de seguro terminaría haciendole el amor.

No podía decir algo ya que era verdad, salí y cambié las sábanas de la cama a tiempo de recibir el pedido llegó la comida busque mi billetera fuí recibí la comida la acodé en la sala  luego fuí por michelle lo saqué de la tina su ropa no había secado aún y lo que había traido de casa lo dejé en el auto.

Le coloqué una playera la cual le quedó grande casi hasta la rodilla le pregunté si estaba comiendo bien ya que parecía no crecer nada.

Michelle hizo un puchero diciendo que su estatura venía de familia que su padre y madre no eran altos.

No te enojes le dije mientras agarraba la secadora de pelo eres perfecto así no te enojes.

Lo cargué hasta la sala lo acomodé de forma que pudiera comer sin problema le mostre fotos de ODIN le conté sobre mi trabajo cuando nos dimos cuenta ya eran las 1 de la mañana y michelle tenía clases mas tarde,nos fuimos a dormir nos quedamos mirandonos ambos acariciando el rostro de cada uno.

No quiero dejarte ir le dije luego lo tomé de la cintura pegando su cuerpo al mío,él por su lado decía que no quería irse no dejaba de acariciar mi rostro nosé en que momento esas suaves manos me inducieron al sueño.

Menos mal que coloqué la alarma antes de acostarme eran las 6 am me levanté asustado los brazos y piernas de michelle me rodeaban.

Se veía tan sexy mis impulso era quitarle la camiseta y tomarlo hasta que él despertara pero los dos días que estuvimos juntos no lo dejé salir de mis brazos.

Y él tenía clases antes de hacer una locura me levanté me aliste en un cerrar de ojos, lo que iba a demorar era despertar a Michelle fuí corriendo al auto recogí la ropa planche su uniforme le hablé muchas veces a michelle y nada no despertaba.

Le saque la camiseta le coloqué su camisa mi prueba de fuego fue colocarle los boxers la suave piel de sus piernas me estaban tentando y él como si nada dormía

Todo mi auto control fue puesta a prueba, lo cargué en mis brazos hasta el auto cuando cerré la puerta no pude evitar susperar.

A mitad de camino despertó asustado gritando La escuela!!! Tranquilo vamos en camino para allá le dije mientras sujetaba su mano, ya despierto preguntó que porque no lo desperté no pude evitar reirme.
Lo intenté muchas veces pero eres una tierna personita que le encanta dormir y no despierta así templara le dije mientras él decía que no era cierto que solo estaba cansado.

Me detuve en un super compre nuestro desayuno mientras michelle iba al baño.

Según mis calculos teníamos el tiempo a favor mientras yo conducía Michelle comía,en momentos michelle colocaba en mi boca su sandwich para que le diera mordiscos.

Michelle luego de comer se me quedó viendo le pregunté en que estaba pensando se sonrrojó hasta las orejas. Te ves guapo hasta conduciendo y no hay duda que tuve suerte que yo te guste dijo mientras cubría su rostro con sus manos.

No pude evitar frenar de golpe más bien no había ningún auto detrás,tomé su mano le dije que la suerte fue mía y que si no fuera lo difícil que fue tenerlo listo para la escuela le hacía el amor de inmediato.

Seguí manejando mientras michelle se aferraba a mi brazo y aprovechando cada luz roja para besarnos.

Llegamos a la escuela 10 minutos antes estaba desabrochando el cínturon de seguridad de michelle ya que era una de los pequeños arreglos que habia que hacer.

Michelle me preguntó cuando nos volveriamos a ver pude notar su angustía, como que cuando le dije mientras tomaba su rostro en mis manos viernes estaré aquí esperandote para llevarte a nuestra casa ya no faltare a nuestra promesa de nuevo no temas.

Michelle resplandeció con esa sonrisa que enamoraría a cualquiera le alcance su mochila le dije que hiciera todas sus tareas antes del viernes porque no tendría tiempo de nada que no sea estar en mis brazos hasta el cansancio.

Luego le dí un beso con lengua hasta dejarlo sin aire si no fuera que escuchamos el timbre hubieramos seguido con algo más que besos, estuve ahí hadta que lo perdí de vista para luego ponerme en marcha tenía que ir a clases.




Solo contigoWhere stories live. Discover now