cap 50

79 10 1
                                    

Narra Mateo

Estaba de ida al a la azotea, una compañera me hizo notar que mi celular estaba en el piso que raro pensé estaba saliendo de mi salón cuando Gabriel me pregunto que onda con mi hermanito que fue al deposito, estas seguro que era él no te estas confundiendo? lo presione para que me respondiera rápido estoy mas que seguro que.....no lo deje terminar de hablar corri al deposito me dio un mal presentimiento cuando entre estaba michelle en el suelo con sus pantalones abajo y otro sujeto le sostenía las manos michelle lloraba lo que hizo hervir mi sangre me lance sobre los tipos los golpe me fui contra Erick lo golpe Gabriel entro me detuvo solo reaccione cuando dijo que michelle me necesitaba.
Me acerque a michelle estaba asustado tenía unos golpes en su cara lo abrace sentí como todo su cuerpo temblaba le coloque sus pantalones lo cargue le dije a Gabriel que se encargara de mis cosas y de michelle que me iría a casa para que no lo vean en este estado.
Cuando llegamos a casa su madre se asusto al ver a su hijo golpeado y llorando unos chicos en el colegio lo golpearon pero ya me encargue de ellos no volverá a pasar le dije, michelle pidió que lo bajara corrió al baño se encerró yo me quede esperándolo en la puerta su madre fue por el botiquín, entre se estaba tardando demasiado ahí estaba llorando exclamando que no podía sacarse la sensación de esas asquerosas manos de su cuerpo tome la toalla lo cubrí y lo lleve cargado a su cuarto entre su madre y yo lo cambiamos curamos sus heridas me sentí culpable por lo que le hicieron solo quería volver a golpear mas a esos tipos pero michelle no me dejaba alejarme de su lado temblaba como un conejito.
Lo abrace le pedí perdón por que yo no supe cuidarlo, no digas nada solo abrazame fuerte y no te alejes aunque me quede dormido pidió en tono de suplica.
Llenaba su frente de besos y su mano donde estaba la marca que dejo uno de esos tipos al sujetarle su madre entraba en cada momento para ver si ya estaba calmado michelle para preguntarle sobre lo que paso en el colegio pero michelle se negaba a decir algo le pedí que no lo presionara que yo me encargaría de preguntarle.
Salio afligida a contarle a mi padre sobre el incidente, Michelle se durmió aproveche para ir al baño cuando volví estaba llorando pidiendo que lo soltaran que no lo tocaran pedía ayuda y me llamaba.
Me acerque lo desperté lo abrace ya paso! estas seguro ahora le repetí una y otra vez, coloque sus manos en mi rostro calmate michelle soy yo estas seguro abrió sus ojos se tranquilizo al verme, michelle deja de llorar y dime si llegaron a hacerte otra cosa aparte de golpearte y quitarte las ropa que me encargare de matarlos a golpes.
No me dijo nada solo me pidió que no lo deje solo que mañana ya estaría mejor, le di una píldora para que duerma hasta mañana recibí una llamada de Kira le había prometido ir pero con lo que paso, lo siento le dije no puedo hablar le colgué ahora mismo mi prioridad era michelle

Dormí en el cuarto de mi chico ya que en momentos tenía pesadillas lo abrasaba fuerte para que se calmara y al parecer sentirme cerca funcionaba.

Al día siguiente despertó ya mas calmado le pregunte si podría ir sin problema al colegio él con una sonrisa dijo que estaba bien que ayer estaba tan alterado por que nunca antes había pasado por una situación así que no me preocupara.

Bien iré a cambiarme entonces me levante y michelle se fue a tomar un baño cuando salio note que tenía muchas marcas en su cuerpo recién hechas creí que se resfrego con descuido su madre lo mimo le hice un desayuno delicioso y le dijo que se quedara si estaba a dolorido pero él respondió que estaba bien salimos al colegio Gabriel llevaría nuestras cosas.
Mientras Caminábamos le dije que desde ahora yo iría por él a su salón en receso y lo esperaría a la salida. 

Solo contigoOnde histórias criam vida. Descubra agora