cAp 67

80 9 1
                                    

Narra Mateo

Lleve a michelle a la escuela en mi espalda mi chico estaba sufriendo por mi exceso y es que una vez lo tenía en mis brazos me costaba tratarlo con mas gentileza.

Llegamos y le pregunte si quería que lo lleve a su salón pero se negó dijo que ya se sentía mejor lo vi alejarse para asegurarme que no le fallen de nuevo sus piernas, Gabriel me golpea por detrás como saludo preguntando que si pasaba algo que porque miraba como tonto el pasillo.

No es nada le dije y camine a mi salón paso rápido las horas era tiempo del receso fui al salón de michelle estaba hablando con unas chicas, cuando noto mi presencia salio de inmediato.

Subimos a la azotea pero estaba con llave nos quedamos en las gradas me acosté en su regazo pregunte si no se había puesto mal en clases él dijo que no.

Quieres ir a salir a un parque de diversiones luego de cenar,le pregunte sus ojos se le iluminaron acepto de inmediato e inicio un beso el cual yo alargue hasta dejarlo sin aire. Nos besamos durante todo el receso para luego irnos a clases.

Luego de aguantar clases fue hora de salir,espere a michelle caminamos a casa platicando sobre que juegos él deseaba subirse, cuando llegamos una chica que estaba en la sala corrió a abrazar a michelle.

Mi madrastra dijo que lo dejara respirar la llamo Eli, quien se negaba a soltar a michelle que al reconocerla correspondió a su abrazo y ahora estaba feliz, la extraña me miraba ahora fijamente como que odió verme al lado de michelle.

Y bien dije ella es... esperando respuesta de porque mi chico era abrazado por esa chica tan efusivamente, michelle logro safarse de ella y me la presento dijo que era su vecina Elizabeth que se criaron como hermanos hasta dos años atrás que ella se mudo por el trabajo de su padre.

Hola le dije estirando mi mano soy el hermano de michelle, pero ella se colgó del brazo de michelle, no le caí bien al parecer bueno iré a cambiarme ya regreso le dije.

No había duda esa chica estaba enamorada de michelle y estaba claro su sexto sentido le advertía sobre mi, cuando salí michelle estaba en el sofá platicando con esa chica que no se le despegaba del brazo, mi madrastra preparaba bocadillos en la cocina me senté a un lado de michelle de inmediato sentí la fría mirada de ella sobre mí pero cuando miraba a mi chico se veía tierna.

Michelle pregunto cuanto tiempo iba a estar en la ciudad mi madrastra interrumpió diciendo que ella seria nuestra huésped por una semana que su padre de nuevo fue trasladado a esta ciudad pero que vivirían lejos de nosotros y están buscando una casa apropiada.

Y donde dormirá pregunte ya que no teníamos cuarto de huéspedes, Elizabeth interrumpió que era obvio que dormiría con michelle como siempre que ya todas sus cosas estaban ahí.

Comenzó a contarle que trajo unos vestidos que de seguro le iban a gustar, de nuevo interrumpió mi madrastra que michelle ya no usaba ropas de niñas que ahora vestía normal.

Ella preguntó a mi chico si eso era verdad él lo confirmo que había comenzado una vida nueva, ella me miro y comenzó a gritar que de seguro yo había presionado para que michelle dejara su estilo de vida, yo quede con un "y a esta que le pasa"

Luego corrió al cuarto de michelle creo que ya no podremos salir le dije a michelle se entristeció, pero dijo que era mejor y fue en busca de su amiga.

Yo me retire a mi cuarto a jugar me molestaba algo que michelle pasara la noche con una chica,después de un buen rato entro michelle se acomodo a mi lado yo estaba sentado en el suelo recargo su cabeza en mi hombro me pidió ayuda para hacerle entender a su amiga yo seguía jugando eso le molesto, se sentó en mis piernas buscando mi completa atención mi juego estaba interesante y me disgusto que me hablara de esa chica así que lo ignore a drede.

Vote a un lado el mando de mi vídeo juego mis brazos rodearon su cintura apoye mi mentón en su hombro, le pregunte que podría hacer yo si era una desconocida y que ese asunto solo él podía solucionar.

Michelle acaricio mi mano pidiendo algún consejo mío para poder lidiar con su amiga,yo besaba su cuello cuando entra sin tocar su amiga empuje a michelle a un lado.

Michelle se levanto todo nervioso y se llevo a su amiga regañandola por no tocar, yo quede con ganas de seguir acariciando a mi chico.

     

Solo contigoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt