CAP 107

43 5 1
                                    

Narra Michelle

Se iba de la casa sentía que apretaban mi corazon con las manos, en mi mente solo había la idea que ya no me amaba y esta era la forma de terminar lo nuestro.
Comencé a evadir a Mateo salía antes que él al colegio y cuando llegaba a casa me encerraba en mi habitación o no me separaba de mi madre.
En las noches él venía a mi cuarto tocaba para que le abriera insistía hasta que lo escuchaba mi madre o su padre, un día sentía que me sofocaba estar en casa quería despejar mi mente salí sin decirle nada a nadie no tenía destino caminé sin rumbo llegue a un parque donde se llevaba a cabo una feria había mucha gente caminé entre la multitud nada llamó mi atención decidí regresar pero al tratar de hacerlo las personas se volvieron un obstáculo estaba siendo empujado por ellos perdiendo mi equilibrio y caí de pronto  sentí que alguien me levantó escuche estas bien? reconociendo su voz era Mateo.
Pero como? Que estas haciendo aquí? Le dije porque creí que nadie me vió salir, Mateo tomó mi mano es mejor que salgamos está muy lleno aquí exclamó.
Me aferre a su brazo pidiendole que fuera mas despacio que al parecer me había raspado la rodilla y dolía al caminar.
No esperé que me levantara estilo princesa me sorprendió miré al rrededor nadie nos prestaba atención asi que rodeé su cuello con mi mano me llevó detras de unas tarimas se arrodillo delante de mí revisó mi herida, no es grave le dije recordando que estaba enojado con él y no podía decirle que dolía.
Mateo levantó la mirada tomó mi rostro con ambas mano preguntando hasta cuando estaría enojado.
No estoy enojado, estoy dolído que me abandones le dije manteniendo la mirada conteniendo las ganas de no llorar comencé a dicir en cuerencias como si él se iba era mejor terminar con lo nuestro ya que podría yo buscar a alguien que en verdad me ame.
Mateo me calló con un beso el cual no rechacé terminamos acostados él sobre mí ejerciendo presión para que yo no pudiera levantarme.
Fue entonces que él liberó mis labios para bajar a mi cuello murmurando que no podría encontrar a nadie que me ame y atienda mi cuerpo de la forma que él sabía hacerlo.
Sentí todo mi cuerpo estremecer pero a la vez que enojé lo empuje y me levanté traté de huir pero Mateo me tomó de la cintura introdujo su mano por debajo de mis ropas pellizcó mis tetilla haciendo escapar un gemido no contento metió su mano en mis pantalones tomó mi pene no podía controlar dejar salir mis gemidos le pedí que me soltara que alguien podría vernos y llamaría a la policía.
Toda la acción está del otro lado nadie  vendrá por aquí dijo terminé corriendome en sus manos, creí que eso sería todo y que nos iríamos de ese lugar contento? Es hora de irnos le dije pero Mateo no estaba satisfecho dijo que no era suficiente bajo mi pantalon con mi semen como lubricante introdujo sus dedos para dilatarme ambos buscamos nuestras bocas mientras sus dedos se habrían paso en mi interior él se bajo los pantalos luego me levanto hacia arriba haciendo que mis piernas rodearan su cintura dejando así mi trasero listo para recibir su ya duro pene.
Al sentirlo entrar solo pude aferrarme a su cuello buscando él me besara esa pocisión le permitía entrar a lo mas profundo dando en mi punto haciendome gemir de puro placer sentía como al subir y bajar entraba y salía su enorme pene le comencé a pedir que lo hiciera mas rápido quería sentir más el placer de tenerlo en mi interior haciendo un desastre mi cuerpo.
Ambos nos corrimos y como si hubieramos corrido una maratón nos acostamos agotados en el suelo , antes él acomodó mis ropas.
Tomé su manos y la preté le dije que me sentía tonto por actuar de esa forma infantil que sería más maduro e igual que él pensaría a lo futuro nuestra relación.
Mateo se disculpó por no decirme nada desde el inicio que lo había dado como entendido su plam y como ese sería el hogar de los dos a futuro yo tendría que ir a comprar los muebles y decorar todo como a mí se me antoje.
Se colocó sobre mí me besó dijo que un año se va rápido  que yo podría ir las veces que pudiera a verlo y que pronto ya no tendríamos que escondernos para besarmos a cualquier hora.
Sentí más tranquilo mi corazón mateo se levantó me extendió su mano estaba oscureciendo era hora de regresar no pude ocultar mi sonrrojo pues el semen de Mateo se escurria de mi interior y todo lo que habíamos hecho se vino a mi mente.
Me levante lo más lento que pude para evitar que todo saliera y se notase, te duele todavía la rodilla? Exclamó mateo al verme moverme lentamente desviando la mirada con un sí apagado le conteste no lograba pensar como pasaría entre la gente para llegar a casa.
Cárgame le dije extendiendo mis brazos pensé que se negaría pero sin dudarlo me cargó caminó entre la multitud solo me bajó para tomar un taxi.
Y aun llegando a casa me siguió cargando cuando mi madre preguntó él dijo que sufrí una caída pero nada grave, me llevo al baño me alcanzó una toalla y dijo que lo sacara todo mientras me pasaba la mano por mi trasero.
Eres un demonio le dije sacandolo del baño entré a la tina de agua tíbia aunque dolían las heridas de la rodilla comencé introducir mis dedos a limpiar mi trasero me excité al hacerlo ya que recordaba como los dedos de Mateo se movía en mi interior no pude evitar masturbarme pensando en las manos de él tocandome por todos lados.
Cuando entré al cuarto estaba Mateo con el botiquin en la mano, me pidió que me sentara en la cama para curar esos raspones que todavía sangraban.
Yo era muy cobarde para esas cosas y al sentir el spray desinfectante hice un show termine abriendo mis piernas demasiado.
Lo que Mateo me dijo que no lo tentara así de inmediato cerre las piernas sonrrojado, porque eres insaciable lo acabamos de hacer!! Exclame recordando que apenas segundos estaba masturbandome pensando en él.
Me empujó a la cama me quitó la toalla quedé ahí desnudo sentí que me devoraba con los ojos, de inmediado sufrí una erección me exitaba la forma como me miraba.
Eres tú el insaciable luego que lo hicimos llegaste a tocarte pensando en mí en el baño y ahora te excitas solo por mirarte dijo en son pícaro.
Me volví rojo como te atreviste a espiarme traté de cubrirme con una almohada pero me la arrebató.
Se acomodó sobre mí sacó su miembro ya estaba duro y salía presemen de el.
Yo contigo nunca tengo suficiente acercó su pene a mi entrada luego tomo mis manos las llevó sobre mi cabeza para luego penetrarme como me toqué pensando en él entró sin problema era exitación mas adrenalina de que nos encuentre mi madre.
Ahogaba mi voz con besos una vez soltó mis manos cubrí mi boca sentía que cada estocada me enloquecía en ningún momento le pedí que se detuviera solo le pedí que lo hiciera en otra posición necesitaba ahogar mi voz.
Me colocó boca abajo y siguió penetrandome duro sin bajar el ritmo mientras yo mordía la almohada y en momentos suplicaba por sus besos.

No estoy sátisfecho pero pronto será hora de salir a cenar dijo mientras daba besos en mi espalda saliendose de mi interior.

Luchaba por mantener mis ojos abiertos estaba cansado y ahora dolía mi cadera.

Lo último que ví fue a mateo cubriendo con una sábana antes de caer dormido.












Solo contigoWhere stories live. Discover now