cap 102

48 8 2
                                    

Narra Mateo

Siempre que tenía a michelle a mi lado dormía bien como si todo el cansancio desapareciera abrí mis ojos eran mas de las 9 de la mañana michelle dormía aferrado a mi pecho le di un beso en la frente coloque una almohada entre sus brazos y salí antes que mi madrastra me viera me cambié de ropa y fui a la cocina ahí me encontre con la mamá de michelle .
Pregunté por mi padre mientras ella tomaba asiento respondió que ya se había ido al trabajo, considere adecuado hablar con ella sobre un asunto que mi padre y madre tenía ya planeado para mí.
Empecé con decirle que ella me caía bien y que lo que pasaría luego de graduarme no era por culpa de ella me miró intrigada.
Le tome las manos le dije que dentro de dos meses yo me graduaría y que me iria a vivir por mi cuenta, ella algo llorosa pregunto que habia hecho de malo que lo cambiaría. No es nada de eso le dije que solamente se iba a cumplir la promesa que hice a mi madre de estudiar donde ella lo hizo y quedaba lejos y lo mas sensato era mudarme, que mi madre me dejo su departamento de soltera el cual quedaba cerca de muchas de las mejores facultades.
Le dije que igual vendría a visitarla y para eso igual tenían algo de tiempo para convivir y hacer buenos recuerdos en familia.
La abracé y le dije que con el poco tiempo que llevamos como familia yo le tenía mucho cariño y en mi mente decía si supiera que es mi suegra mas que madre y en eso entra michelle agitado gritando que era tarde para ir al colegio su madre le dijo que ella temprano llamo al colegio a pedir licencia/ permiso que se calme.
Michelle se sentó a mi lado calmandose dejando a medio cerrar su camisa, se escuchó su estomago rugiendo de hambre fue inevitable que con una carcajada yo y su madre rompieramos el silencio que se formó.
Ella se acercó a la cocina para servir el desayuno aproveche y bese a michelle su madre volteó preguntando si queriamos café o cocoa.
Que pasa hijo preguntó a michelle quien estaba rojo se acercó coloco su mano en su frente tienes fiebre?
Michelle no pudo responder y se torno aun mas rojo, debes de estar pescando un resfrío luego de desayunar vete a la cama le dijo luego colocó un delicioso desayuno ella nos acompañó debía admitir que cada cosa preparada por ella sabía delicioso.
Estaba por levantarme cuando ella preguntó que se me antojaba comer que hoy prepararía, le pedi un pollo a la crema ella toda emocionada se quitó su delantal agarro su cartera dijo que iría al super mercado que no tenía los ingredientes cuando estaba por cerrar la puerta me pidió que me asegurara que michelle se vaya a la cama que traería medicinas y se fue.
Ya oiste a tu madre le dije a michelle lo cargue en mis brazos y lo lleve en direccion de mi cuarto michelle captó mis intenciones y se dejo llevar iniciando un beso hice que rodeara con sus piernas mis cintura mientras yo lo sostenía de su trasero llegando a estimular una ereccion en michelle.
Llegamos a mi cuarto lo deje sobre mi cama le quite sus ropas michelle estaba con que no podíamos hacerlo que pronto llegaría su madre pero sus piernas se aferraban mas y mas a mis caderas no seas agua fiestas le dije mientras me colocaba sobre él para besarlo mi lengua se apodero de su boca le pedi que hicieramos el 69 mientras michelle se comía por completo mi pene yo aflojaba su entrada con mis dedos cuando estuvo listo le pedi que me montara me gusta su sexy rostro mientras lo follaba.
Michelle se volvía docil y obediente cuando teníamos sexo se dejaba llevar una vez le daba en su punto dulce gemía y movía sus caderas vigorosamente me estaba enloqueciendo apretando al rededor de mi pene asi que me fui sobre él coloque sus piernas sobre mis hombros y comenze a moverme michelle se aferraba a la almohada a la vez que dejaba salir mas fuerte su voz.
Ve mas despacio me pidió michelle me dio a entender que lo estaba lastimando, mejor? Le pregunte al ir mas suave su interior estaba tan caliente y terminé corriendome en su interior pero era suficiente lo coloque en cuatro y continué dandole mientras con mis manos pellizcaba sus pesones y mi boca daban mordidas en su espalda.
Michelle decía mi nombre de una forma tan linda que me excitaba aún más.
Terminamos exhausto michelle como siempre se acomodó en mi pecho me decía lo loco que estaba por no tener miedo de ser descubierto.
Yo le heché la culpa por ser tan lindo y sexy se sonrojó trato de ocultar su rostro con sus manos diciendo que no era nada sexy que era un chico como cualquiera.
Claro que lo eres tienes un cuello tan lindo que dan ganas de besarlo y no solo eso me acerque y le hice una marca de beso, tus tetillas rosadas son como fruta dulces que me excitan me encantan saborearlas hasta dejarlas rojas, tu cintura pequeña sería envidia de cualquie mujer pero que solo yo puedo tener entre mis brazos.
Acarie con mis manos sus piernas expresando lo suave y firme que las tenía pero me gustaba cuando con ellas se aferraba a mis caderas mientras con sus labios carnosos gemía pidiendo por mas.
Michelle tomó la sabana y se cubrió por completo hasta la cabeza y se refugió en mi pecho negandose a dejarse ver.
Le quite la sabana me coloque sobre él separe sus piernas observe su cuerpo desnudo el cual al sentirse expuesto comenzó erizarse.
Eres tan lindo como no te imaginas le dije me incline para besarlo mientra deslizaba en su humeda entrada y volvi a llegar a michelle al orgasmo una vez mas.























.....no ando ando muerta ando sin megas XD......hasta la próxima 😎

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora