confesion!!

106 10 1
                                    

Narra Michelle

No me divertí para nada todas querían estar al lado de Mateo desde que lo vieron en el cine con la escusa de estar asustadas una se aferro a él y ahora en el karaoke todas le ofrecían trago que ganas de pararme besarlo y decirle que él era mío tomé todo lo que una chica me colocaba en frente lo que me dio valor para besarlo pero él me esquivo me sentó a su lado sentí que no podía tener los ojos abiertos.
Cuando desperté estaba en un cuarto que no conocía a mi lado estaba Mateo acariciando mi rostro donde estamos le pregunte en casa de un amigo respondió dijo que no podríamos llegar a casa borrachos por que nos castigarían le pregunte por sus amigos.
Están en la sala durmiendo todos borrachos susurro a mi oído me coloque sobre él le dije que lo deseaba que mi cuerpo ardía en deseo por ser tomado tome su mano la coloque sobre mi pecho mientras movía mis caderas frotándome una y otra vez para excitarlo desabroche su pantalón él hizo lo mismo con los míos tome su pene lo frote con el mío el tamaño era inigualable estaba enorme me agache y lo coloque en mi boca se hizo mas grande aún lo sentía en lo mas profundo de mi garganta en momentos sentía que me ahogaba.
Mateo lo estaba disfrutando jadeaba sostenía mi cabeza sentí su semen llenando cada rincón de mi boca el sabor de no era problema si era de él me quito la ropa me puso boca abajo dijo que no era justo que solo él disfrutara comenzó a lamer mi entrada su lengua me enloquecía me sonroje cuando dijo que todavía olía a jabón mi culito y era porque salir con él siempre terminaban en la cama por eso me prepare antes de salir.
Me corrí solo con su lengua que entraba y salía haciéndome jadear sentí como frotaba su pene palpitante en mi culo, moría por tenerlo con mis manos separe mis nalgas le dije que no me haga esperar que moría por tenerlo adentro fue entonces que lo empujo su gruesa verga dentro mis jadeos ahora eran gemidos fuertes Mateo dijo que no importaba el ruido todos estaban borrachos nadie subiría sujeto mis caderas empujaba mas fuerte su pene se frotaba en mi interior cada vez que entraba y salía quiero besarte dije jadeando me volteó sin salirse de mi interior lo que me hizo gemir esa sensación me llevo al orgasmo, tal como se lo pedí él me beso sin dejar de penetrarme mas aún subió el ritmo de las embestidas dijo que alimentaria mi hambriento culo que al parecer era insaciable y era verdad yo le pedía mas duro mas profundo se corrió mucho me lleno de su caliente y delicioso semen, después de dejarme hasta la ultima gota dentro de mí quedo dormido encima le dije que pesaba que se bajara pero no despertaba lo empuje hasta dejarlo de costado pero de inmediato coloco sus piernas sobre mi y me abrazo no podía moverme de a poco yo también quede dormido.
Cuando desperté Mateo me estaba limpiando con toallas húmedas buenos días dijo mientras cerraba mis piernas, me sonroje le pregunte hace cuanto que había despertado, hace dos horas llame a casa baje a ver como estaban abajo todos siguen durmiendo dijo luego me dijo que estaba preocupado por lo pesado que dormía que cuando despertó yo estaba durmiendo con las piernas abiertas que no se contuvo y me lo hizo una vez mas y que yo nunca desperté aun que reaccione muy bien.
Tanto así te gusta mi cuerpo que me atacas mientras duermo le dije mientras tomaba asiento para colocarme mis ropas, se acerco dijo que era adictivo mi cuerpo mientras me ayudaba a colocarme la ropa.
Estábamos por besarnos cuando entra un amigo de Mateo nos separamos rápido él tomo las sabanas dijo que yo había vomitado en ellas por lo que las metería en la lavadora solo me quedo pedir disculpa me asuste cuando dijo que el cuarto olía raro perdón es porque vomite
Dije todo nervioso me miro dijo que era un olor diferente seguro uno de los chicos metió a una chica y tuvieron sexo antes que ustedes durmieran aquí, las chicas están todavía aquí? Pregunte si claro hay unas todavía abajo respondió abrí las ventanas y baje seguro que ya están sobre Mateo no me equivocaba ahí estaban chicas coqueteando descaradamente en la cocina Mateo vámonos no me siento bien le dije mientras lo tomaba del brazo una de esas zorras quiso detenerlo agarrándole su mano al ver que lo sostenía de la mano me hirvió la sangre ! Sueltalo p&#@ !! él es mmmm en eso me tapa la boca Mateo pide disculpas y me saca de la casa.
Que te pasa!! Aprende a controlarte!! Me regaño comencé a llorar ella es linda de pechos grande como te gustan fácilmente te alejaría de mi, me agarro de las manos te amo!! dijo mientras me miraba fijo a los ojos me gustas tú vestido de chico o vestido de chica amo tus pequeñas tetillas que caben bien en mi boca amo todo tu cuerpo que es tan dulce y suave me gustas todo tú solo tengo ojos solo para ti no lo dudes ok?
Llore mas fuerte era su confesión hacia mi me abrazo para calmarme solo pude decirle que yo lo amaba aun mas y nos besamos no importo que estábamos en la calle.

Solo contigoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora