cap 58

72 10 1
                                    

Narra Mateo

Fue un fin de semana maravilloso pero ahora tocaba ir a clases este era mi ultimo año nos estaban presionando para elegir nuestras carreras me levante mas temprano de lo habitual tenía que dar una respuesta a mi profesor sobre mi carrera elegida.

Entre al cuarto de michelle me acomode a su lado me calmaba tenerlo cerca  él como siempre dormía profundo estuve mirando su rostro mientras pensaba en mi futuro en eso sonó la alarma y michelle despertó se sentó de golpe como atontado su alarma era tan fastidiosa que me dolió la cabeza de solo oírla.

tome su mano lo jale hacia mî se sorprendio un poco pero al ver mi rostro se acomodo en mi pecho. Como esta tu cuerpo duele? Le pregunte lo habíamos hecho por dos días seguido todo sonrojado asintió con su cabeza, quieres hacerlo una vez antes que despierten nuestros padres le dije mientras me apegaba mas a él pero me alejo con sus manos.

Duele un poco no es buena idea  perdón por mentirte exclamo, tan lindo lo abrace le pedí que se calmara que era broma solo nos abrazamos le pregunte si él sabía que estudiaría al terminar el colegio, para mi sorpresa me respondió que sería ingeniero de sistema que le gustaba todo el asunto de crear juegos paginas.

Y tu? Pregunto al acomodarse en mi pecho lo rodee con mis brazos le dije que no sabía que elegir, pero que si deseaba tenerlo en mi futuro a él a mi lado, creo que elegiré algo donde pueda ganar mucho dinero y tu seras mi linda esposa que este esperando en casa por mi llegada cada día.

Michelle al parecer le emociono imaginarse estando casado conmigo estaba con una cara boba aproveche y lo bese para bajarlo de su nube, le pedí que me dijera si enserio estaba bien como para ir a clases caminando porque podíamos decirle a mi padre que nos lleve y de regreso nos veníamos en taxi, se levanto dijo que estaba un poco con dolor en sus caderas pero que podía caminar sin problemas pero que en otra sea mas gentil con su cuerpo.

Y bueno recordando si fui un poco rudo no podía controlarme cuando hacia una cara tan linda diciendo mi nombre mientras jadeaba de placer, me acerque le pedí disculpa nos besamos miro el reloj me pidió que fuera a alistarme sacándome de su cuarto.

En el desayuno le pedí a mi padre si podía llevarnos de todos modos él pasaba cerca de ahí acepto de inmediato pero que debíamos salir ya porque tenia una reunión y tenia que revisar unos papeles, nos dejo en la puerta y se fue de inmediato caminamos para entrar cuando Michelle se coloca detrás de mi y comienza a temblar como si hubiera visto un fantasma.

estaba Erick caminando hacia nosotros acompañado de Gabriel dijo que quería hablar con nosotros en especial con michelle pero él me pidió que lo llevara lejos de ahí que no podía estar en el mismo lugar con el chico que planeo todo para que lo violen, sostuvo mi mano tan fuerte que dolía hice a un lado a Erick pase llevando a michelle hacia su salón lo lleve hasta su asiento  estaba por colapsar de miedo tome su mano le dije que no le pasaría nada mientras yo este cerca comenzaban a llegar sus compañeros le solté la mano note que estaba ya algo calmado no dudes en llamarme si pasa algo estaré al pendiente de mi celular nos vemos en el receso salí camino a mi salón.

Cuando llegue estaba Gabriel esperándome diciendo que deberia escuchar a erick, que voy a escuchar que como planeo todo sin tener en cuenta nuestra amistad de años atacando vil mente a michelle estaba alterado solo quería partirle la cara al recordar la cara de miedo de mi chico, entonces se acerco Erick que si golpearlo haría que lo escuche se dejaría pero que actué como si lo perdonara por unos minutos y apunto hacia afuera estaba mary observando era la ama de llaves era una linda persona pero cuando se enojaba daba miedo, tenia malos recuerdos de ella de cuando era niño y jugaba en la casa de Erick tanto que hasta ahora mas que respeto era miedo pasemi mano por el cuello de mi disque ahora mejor amigo sonreí mientras lo metía al salón hasta que recibimos la confirmación de Gabriel que Mary ya se había ido .


Solo contigoWhere stories live. Discover now