cap46

101 9 2
                                    

Narra Mateo

Cada vez veía mas lindo a michelle en especial cuando estaba sobre mí moviendo sus caderas comencé a tener ese sentimiento de querer encerrarlo para que nadie mas vea su sexy rostro,aprovechaba cada oportunidad para llevarlo a la cama en casa o hacerle cosas pervertidas en la azotea pasamos así toda la semana no me di cuenta que Kira estaba pasando la mal hasta que una de sus amigas se acerco a gritarme por ser un idiota al dejarla así tan devastada ni cuenta me había dado que ella no había ido a clases dos días seguidos.
Me sentí un imbécil al pensar solo en mi felicidad al salir de clases fui a casa de kira cuando llegue una ambulancia estaba afuera entre y vi como sacaban a kira en una camilla pregunte que pasaba dijeron que trato de suicidarse un frío recorrió mi cuerpo pedí ir en la ambulancia.
Llame a casa para avisar que llegaría tarde solo pensaba en el estado de kira me hicieron pasar a su cuarto porque no dejaba de llamarme me quede a su lado toda la noche despertó en la madrugada se alegro de verme yo le pedí disculpas sostuve su mano le dije que no me movería de su lado.
No fui a casa ni a clases llame a mi padre le explique lo que estaba pasando para que justifique mi ausencia en la escuela me quede con kira hasta que le dieron de alta michelle me mandaba mensajes preguntado cuando iría a casa que me extrañaba no respondí a ninguno cuando salimos del hospital lleve a kira a su casa no quería apartarse de mi pero sus padres la convencieron que me dejara ir a descansar llegue de noche a mi casa cuando entre estaba michelle en mi cama con el celular en la mano seguro esperando un mensaje mío.
Le di un beso me acomode junto a él extrañe su aroma acomode su cabeza bajo mi brazo me aferre a su cuerpo y me dormí.
Desperté estaba michelle chupandome ahí abajo la sensación era maravillosa verlo como se comía mi pene y se preparaba al mismo tiempo,cuando noto que estaba yo ya duro me monto su estrecho culito se sentía bien se inclino comenzó a besar mi cuello para luego besarme ya no podía dejar que hiciera todo separe sus nalguitas con las manos y comencé a penetrarlo lo hice gemir lo que era musica para mis oídos parecía que no nos habíamos visto en meses nuestros cuerpos se extrañaban y ahora explotamos en deseo el uno por el otro.
Cielos como te extrañe le dije mientras lo tenía abajo de mi embistiéndolo él abría mas y mas sus piernas dejándome llegar hasta lo mas profundo llegando a golpear su punto dulce estaba jadeando y así como si nada tocaron mi puerta michelle tapó su boca no deje de embestirlo ser descubierto aumentaba mi excitación y a michelle le pasaba lo mismo me apretaba haciedome sentir que me derretía mas bien cerré con llave cuando entre y vi a mi chico en mi cama.
Mateo eres tu? Pregunto mi padre tratando de entrar.
Si !! padre acabo de llegar respondí voy a descansar estoy muerto del sueño respondí como si nada pasara pero mi chico estaba al borde de dejar escapar su voz, meti mis dedos a su boca los cuales comenzó a lamer con desespero.
Mi padre pregunto por kira; ya esta mejor ya esta en su casa le respondí ahora solo quiero dormir exclame bueno descansa dijo mi padre mientras se alejaba       Sigamos con lo nuestro le dije maliciosamente enserio extrañe tu cuerpo sujete sus caderas lo embestí directo en su ya estimulado punto sensible corriendo me llenándole su culito que me apretaba lo levante sentadolo sobre mi pene nos besamos mientras ambos movíamos nuestras caderas abrasandonos con desesperación termino exhausto yo me sentí revitalizado.
Michelle estaba recostado en mi pecho me pidió que no vuelva a dejarlo tanto tiempo solo que él era mi novio solo debía preocuparme únicamente por él que estos días fueron un tormento al no saber de mi.
Levante su rostro lo bese enlace nuestras manos lo siento te amo! solo que me sentí culpable por lo que mi ex hizo no termine con ella en buenos términos dejándola como si nada que no detuve a pensar en sus sentimientos le pedí que me entendiera.
No me gustó que te quedaras con ella exclamo con un puchero en su rostro, que lindo te ves celoso le dije tratando de ponerlo de buen humor que te parece si te doy todo mi amor esta noche para que no sientas celos.
Me coloque sobre él ya estaba de nuevo duro y listo para la acción, él rodeo mi cintura con sus piernas todo sonrojado y en todo dulce dijo que no lo culpe si me dormía en clases.
Des pues del sexo solo dormí dos horas camine al colegio junto a michelle bostezando quien se reía "te lo dije" exclamo.
No importa si pudiera no dormiría con tal de hacertelo sin parar todos los días no dijo nada mas mientras caminamos al colegio.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno vuelvo lunes
Espero les haya gustado!!

Solo contigoWhere stories live. Discover now