cap 111

41 4 3
                                    

NARRA MICHELLE

Estaba nervioso mezclado con miedo las clases terminaron en 10 días el acto de graduación de Mateo lo que significaba que se iría.

Con todas mis fuerzas pedía que los días pasaran muy lentos,en las noches  me escapa al cuarto de Mateo me acomodaba entre sus brazos con la escusa de una pesadilla pero en realidad solo deseaba estar el mayor tiempo posible con él.

Solo en sus brazos mi corazón se tranquilizaba no quería que él se preocupara ya que muchas veces me explicó su plam para nosotros pero no quitaba que doliera que se fuera.

De día salíamos al cine al parque a comer o solo pasear la cuestión era estar juntos cuando nadie veía Mateo me besaba o tomaba mi mano.

En casa solo se hablaba de si ya estaba listo el depa o si necesitaba algo Mateo, al borde de cansarme faltaban 2 días esa noche como ya se me había hecho costumbre fuí a su habitación él me esperaba extendió su mano me aferré a ella.

Nos acostamos él me abrazaba acariciaba mi cabeza susurrando que me amaba luego tomó mi mano la enlazó con la suya para luego besarla.

Era como sin decirle nada él supiera de mi temor e hiciera todo para que yo esté bien, esa noche ni en sus brazos logré dormir eran las 2 am cerraba mis ojos muy fuerte y no lograba conciliar el sueño.

Observé  dormir a Mateo me acerqué a su rostro lo tomé en mis manos mis lagrimas comenzaron a brotar mientras pedía en tono bajito que no se fuera no pude evitar que su rostro se mojara con mis lagrimas.

Abrió sus ojos me asusté me hice a un lado le pedí disculpas y le pedí que vuelva a dormirse mientras disimuladamente limpiaba mis lagrimas.

Mateo preguntó si estaba bien que si estaba enfermo que porque no dormía, le dije que volvería a mi cuarto pero no me dejó me tomó del brazo y como leyendo mi mente me abrazó me dijo muy bajito que sabía que era muy díficil la separación que no debía ocultar mis miedos a los cambios que igual que yo él tenía dudas sobre si era lo correcto irse de la casa.

Pero cuando pensaba que en 1 año solo seríamos los dos y no tendríamos límite para amarnos libremente a cualquier hora del día sin tener que preocuparnos de lastimar a nuestros padres.

Luego me besó su lengua se apoderó de mi boca él se colocó sobre mí tenía esa mirada que reflejaba su amor por mí.

Me alcanzó una almohada dijo que no se contendría y que la usara para cubrir mi boca que me dejaría la mente en blanco

Me quitó la parte de abajo de mi pillama abrío mis piernas mordió mi entrepierna tan sensualmente que enseguida usé la almohada subió a mi pene lo metió en su boca sentía derretirme en su boca todo mi cuerpo se estremeció.

Sentí sus dedos entrado en mi palpitante culo ansioso de tenerlo de inmediato aunque doleriera, la almohada terminaría hecha añicos.

Me corrí en su boca él se lo tragó todo como si fuera algo natural haciendo que me sonrojara aferrandome a las sábanas con una mano y con la otra a la almohada sus dedos no dejaba de entrar y salir de mi interior habriendo más las ganas de que me penetrara duro.

Mateo se tomaba su tiempo sin previó aviso me penetró haciendo que mordiera la almohada con todas mis fuerzas, mas que dolor era placer cada vez que entraba llegaba mas y mas profundo creo que me corrí dos veces seguidas.
Le pedí que me besara no me hallaba capaz de callar mi voz con la almohada, sentí el sabor de mi semen en su boca me supo delicioso mezclado con su saliva tanto mi culo estaba estaba siendo llenado como mi boca con su lengua.

Sentí aferrarme a su espalda hundiendo mis uñas marcando su esbelta y amplia espalda.

Mateo me volteó colocandome boca abajo  inclinó mi cabeza me pidió que levantara mis caderas dijo que una vez no era suficiente que deseaba amarme hasta el amanecer comenzó a moverse sujetando mis caderas evitando que escapara en momentos él buscaba mi boca besandome hasta dejarme sin aire sin bajar el ritmo de la embestidas.

Le pedí que se detuviera que mi cuerpo estaba en su límite Mateo me miró con la mirada de niño pidiendo que lo dejara continuar.

Con el dolor del alma le dije que se detuviera que era peligroso que nos descubrieran.

Me vas a dejar así empujando su duro pene en mi interior, mi interior estaba lleno de su semen y él seguía duro?
Eres un insaciable lo hacemos seguido y tú nunca pareces tener suficiente si fuera mujer ya me hubiera embarazado de trillizos de  tantto que me llenaba de semen mientras intentaba huir del agarre que tenía en mi cintura.

Pero él besando mi espalda me replicaba que la culpa era mía por ser demasiado lindo que debería ser un crimen tener un cuerpo como el mío tan suave, sexy y tan estrecho aquí dijo mientras volvió a moverse dando de nuevo en mi punto haciendome morder mis labios para no dejar salir mi voz.

Entre cortado le dije que sería la ultima vez que se corriera como buen sádico que  él era me dijo que deseaba verme miestras me corría asi que hizo que lo montara apoyé mis manos en sus piernas mientras yo coloca su duro pene en mi entrada comencé a moverme sentía como llegaba hasta mi estomago.

Cuando mis movimientos fueron lentos él comenzó a moverse sentía su miembro abriendo mi interior.

Caí sobre su pecho al sentir su caliente semen una vez mas en mi interior él me cubrió con la sabana besó mi frente y sobre la sábana senti sus brazos rodeandome.

Sabes que cuando vivamos juntos no tendras escusas y te lo haré todos los días a cualquier hora en cualquier lugar de casa hasta llenar de tus gemidos toda la casa dijo en tono muy serio.

Quedé en blanco no contaba con el líbido tan insaciable de mi novio, pero no quise demostrarle que le tenía miedo a esas palabrad y mirandole a los ojos le dije  que esperaba impaciente que llegara ese momento sin saber que estaba cabando mi propia tumba.





Hola y chau
Eso to
Eso to
Es to
Por hoy 😘








Solo contigoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu