Cap 57

75 8 0
                                    

Narra Erick

Quedamos como que no paso nada entre Gabriel y yo salimos esa noche a una fiesta ligamos a unas chicas todo iba bien pero note que no podía quitarle los ojos de encima a Gabriel, comencé a besar a mi chica abrí mis ojos ahí estaba él mirándome algo serio.

Bebí tanto que no podía caminar sin ayuda la chica que ligue estaba peor que yo su amiga decidió llevársela quede con Gabriel al parecer él no había tomado mucho y ahora cargaba conmigo me sentí raro al sentir sus brazos en mi cintura todo lo que hicimos esa noche venía a mi cabeza me hice al que podía irme sin ayuda me libere de sus brazos pero ni bien di un paso caí al piso.

Gabriel me ayudo a levantarme tomamos un taxi me llevo a mi casa estaba tan borracho que me dormí en el taxi cuando abrí mis ojos estaba en mi cama una mano cubrió mis ojos luego sentí que me besaban una lengua se deslizo a mi boca, estaba sin fuerza para resistirme correspondí a ese beso por unos segundos luego quede dormido.

Desperté mi madre estaba gritando por la lampara que rompí que disque fui yo y ahora me perforaba la cabeza con sus gritos, dijo que si no fuera por mi amigo hubiera dormido en el suelo seria posible que Gabriel me hubiera besado?

Pregunte a mi madre si él se quedo mucho tiempo en mi cuarto, mi madre respondió que solo me llevo a mi cama que luego se fue porque su madre lo llamo mas te vale agradecerle me regaño para luego terminar con que me estaba dejando dinero para la semana que ella iría a alcanzar a mi padre en el extranjero.

Otra vez solo! No era novedad pero ahora necesitaba consejos estaba dudando de mi sexualidad y no tenía a mis padres que me guíen o aconsejen

Por suerte tenía a mary la mujer que me cuidaba desde niño camine a la cocina ahí estaba mi verdadera madre ella era solo una empleada para mis padres para mí la única persona que se preocupaba y quería como a uno de sus hijos.

Mary me muero le dije sujetando mi cabeza,pobre mi niño pero eso le pasa por querer portarse como un adulto me regaño mientras me acercaba una tableta y un vaso de agua luego un rico desayuno ella siempre me mimaba antes de darme su sermón.

Me castigo me hizo recoger la lampara rota me chantajeaba que por su edad era difícil para ella, luego mientras ella lavaba platos le pregunte si me odiaría si yo fuera gay quedo en silencio unos minutos luego me abrazo que tonto eres me dijo eso no cambiaría nada sentí un alivio en mi alma.

Mary pregunto si tenía novio que quería conocerlo me reí le dije que no era gay pero que había un chico que al parecer me gustaba.

Mas tarde llego llego Gabriel como era domingo vino huyendo de su bulliciosa familia me trajo toda la tarea que tenía que presentar era mucho había cosas que yo no entendía y Gabriel me las explicaba me ponía nervioso sentirlo tan cerca.

Cuando tomamos un descanso le llamo una chica contesto delante de mí no lo reconocí hablaba tan meloso decía cosas como que la extrañaba y moría por verla pero que estaba haciendo tareas con un amigo.

Me sentí enojado al parecer él ya había olvidado lo que paso ahora tenía una chica, después que colgó me miro con una cara estúpida de felicidad que me enojo aún mas.

Me fui a la cocina por algo de jugo Gabriel me siguió pregunto si había hablado con Mateo para disculparme, Mary paro las orejas de inmediato pregunto que había hecho y ahí va Gabriel contando lo que hice solo que dijo que le pegue a su hermano de Mateo sentí el miedo recorrer mi espalda Mary daba miedo trate de huir pero me sostuvo Gabriel trate de liberarme pero era mas fuerte Mary se acerco comenzó que como fui capaz de hacer algo contra mi amigo de infancia que debería dar gracias de tener un amigo como él que si no pedía perdón me atormentaría cada minuto de mi vida, esta bien!! Lo haré pero dudo que vuelva a hacer mi amigo de nuevo dije mientras pedía que me soltara Gabriel, sentirlo tan cerca me ponía nervioso.

Solo contigoWhere stories live. Discover now