cap 44

94 10 2
                                    

Narra Erick

No podía creer mi amigo enredándose con un hombre él; que tenía mas chicas que morían por una oportunidad para pasar una noche con él.
Ese chico tenía solo una cara linda de ahí nada mas no había particular era flacucho lo observe mientras caminaba con Mateo al colegio aunque nunca me imagine que fuera capaz de querer matarme parecía un desquiciado,pero apenas vio a Mateo se convirtió en un conejo asustado por ahora dejare las cosas así.
Pero no dejaría de intentarlo de alejarlo lunes llego Mateo con su fastidio de hermano estaba irreconocible se veía como si la cara que me mostró fuese un invento mío,se acercaron a mi Mateo le hizo pedirme disculpas hasta las manos nos hizo estrechar como si fuéramos niños solo que ese bastardo me apretó como para romper cada hueso de mi mano lo siento no volverá a pasar dijo en voz alta solo para que Mateo escuchara pero me susurro que no me entrometa o me iría peor.
Lo empuje haciendo que caiga al suelo, creo que no le caigo bien a tu amigo exclamo como víctima el desgraciado; Mateo dijo que con el tiempo seriamos todos buenos amigos le ayudo a levantarse miro para todos lados luego lo beso para luego ordenarle que se fuera a su salón.
Y tenías que mostrarme esa asquerocidad exclame el muy hijo de p..@ con una risa burlesca dijo que como yo ya estaba enterado no había porque contenerse y que vaya acostumbrándome! Eres un maldito enfermo le dije mientras lo empujaba para que choque con la pared y comencé a caminar hacia el salón.
Cuando entramos estaba kira con un rostro lloroso le pregunte a Mateo que pasaba con ella, debe ser por que termine con ella ayer dijo susurrando porque muchas compañeras se le aventarían si supieran que estaba solo.
Maldito no solo era bien parecido sino que inteligente mientras que yo me las veía negras en los exámenes tenía una que otras admiradoras pero nadie tan bella como kira.
Llego Gabriel se me pone encima y pregunta que tanto murmuramos que parecíamos dos viejas chismosas, Mateo dijo que me mostraba a su nueva conquista y saco su celular ahí estaba una bella y dulce chica vestida como una muñequita, es la chica que llevaste a esa fiesta en el karaoke verdad? Exclamo Gabriel esa vez yo no pude ir estaba de castigo en casa, si es la misma hermosa no es así dijo Mateo alardeando.
En eso entro al salón el profesor Gabriel se fue a su asiento  yo le susurré que era bueno que tenga una chica así olvidaría el absurdo sentimiento por su hermanastro.
Él no te das cuenta bobo es michelle el de la foto!!
Queeeee! Callese erick o lo mando a la dirección otra vez me amenazo el profe.
Es broma verdad susurré mientras el profe pasaba lista, esperaba que dijera que no, pero dijo que era su chico complaciendo su capricho y que hacía eso y más.
Joven Erick le gustaría decirle a todos porque no contesta a pesar que le estoy llamando mas de tres veces por su nombre en la lista! Me regaño el profesor ahora con un tono mas fuerte.
Todos se rieron de mí hasta el culpable de mi desgracia.
No pude decir ni pío ya que el profesor me tenía mas que vigilado, ya en receso Mateo se salio ni bien escucho el timbre no pude detenerlo así que  lo seguí se fue hasta la azotea y detrás del tanque de agua estaba ese chico sobre las piernas de mi amigo mientras este  tenía las manos bajo la camisa de su hermano el cual comenzó a gemir al sentir las manos en su pecho y la boca de Mateo besando su cuello.
Salí corriendo a encerrarme a los baños ver esa escena hizo que me pusiera duro, me masturbe con esa imagen de ese chico jadeando y gimiendo. Regrese al salón después entro Mateo como se sentaba al lado mío vi una marca de beso recién hecha no le dije nada no pude prestar atención a las clases sacudía mi cabeza para borrar esa imagen, Gabriel me saco de mis pensamientos preguntando a donde iríamos al salir de clases que ya es hora?
Me fije y el salón estaba vacío.

Solo contigoWhere stories live. Discover now