cap 95

44 7 1
                                    

Narra Michelle

Tenía en mi boca el pene de Mateo no podía evitar no ver su rostro a pesar que estaba duro no lo expresaba para nada.
Yo en mi mente me decía que era una locura lo que estábamos haciendo que en cualquier momento seríamos descubiertos.
Pero también era excitante tenía hasta lo mas profundo de mi garganta su pene lo lamía y chupaba con esmero evitando hacer demasiado ruido.
Cuando sentí su mano en mi cabeza sentí que empujaba de golpe su pene para luego sentir como su semen que me estaba ahogando me lo tome como si fuera la cosa mas dulce Mateo paso sus dedos por mis labios limpiando rastros de su semen yo atrape sus dedos y los Lamí lascivamente.
Lo ayude a guardar a su amiguito cerrando con los dientes su ziper fingí despertar preguntando a mi madre si ya habíamos llegado.
Seguimos el camino todos algo callados mi madre hablaba con mi padrastro y Mateo jugaba aveces maldecía por lo que su padre le gritaba que controlara su lengua yo miraba por la ventana de pronto se detuvo el auto en una gasolinera mi padrastro dijo que teníamos 20 minutos para estirar las piernas mientras hacia chequear las llantas del auto.
Mi madre camino hacia la pequeña tienda yo fui al baño pero como estaba vestido como chica dude en entrar.
Pero Mateo apareció me empujó hacia adentro me arrinconó en la pared me beso tan apasionadamente solo me dejo respirar para decirme que no aguantaría estar en el auto sin hacerme suyo.
Me cargo quede con las piernas sobre su cintura con su mano hizo a un lado mi mojada ropa interior me penetró escapándose de mi boca un tremendo gemido Mateo me llevo a uno de los cubículos me embistió mas profundo contra la puerta  yo le pedía que me besara tenía miedo que entrara mi padrastro.
Me liberó para luego apoyarme en el tanque de agua  del inodoro sujeto mi caderas me volvió a penetrar dando siempre en mi punto dulce llevándome al orgasmo no había duda que él conocía mi cuerpo muy bien.
Comenzó a sonar su celular entonces dijo que no tenía mas tiempo que era una lastima me llevo hacia él tomo mi barbilla me beso para luego correrse dentro.
Sentí como salía su semen de mi trasero deslizándose por mis piernas Mateo me beso en la frente dijo que dejara de seducirlo.
Le dije que saliera mientras yo me acomodaba, me saque la ropa interior estaba hecha un desastre antes de salir la lave en la lava manos era un desperdicio botarla mas si Mateo me la compro exclusivamente para mi.
Cuando salí él me esperaba afuera tomo una foto cuando estaba desprevenido.
Luego se acercó acomodo mi pelo no lo tenía largo como de una chica pero si una melena que ahora estaba un desastre y luego tomo una de los dos juntos.
Camino detrás y sacaba mas fotos de mi no entendía porque pero lo ignore y seguí caminando al auto.
Seguimos con el viaje ahora era Mateo quien manejaba a mi lado venía mi madre no sabía que él tenía licencia se veía lindo concentrado en el camino.
Su padre dormía y llegamos con las indicaciones de mamá.
Cuando baje todo estaba igual como lo recordaba desde la ultima vez que estuve aquí.
Salieron mis tíos recibieron a mi madre hicieron un gesto al verme sentí sus miradas frías hacia mi pero Mateo apareció detrás mío pidió que le ayudara a cargar unas bolsas me dio lo mas liviano mientras él cargaba unas cajas saludó a mis tíos quienes lo quedaron encantados con él.
Camine como robot mientras me dirigía a la casa Mateo iba detrás siguiendome entre adentro en la sala me esperaban mis primas y primos y demás tíos escuche como se referían a mi como el rarito pero todos dejaron de ponerme atención cuando entro Mateo saludo a todos luego entro mi madre y padrastro a quien mi madre presento todos quedaron con cara de asombro tanto padre e hijo eran muy llamativos.
Mis primas no perdieron el tiempo todas rodearon a Mateo llenando de preguntas como cuantos años tenía que si tenía novia le pedían su numero de teléfono.
Mis primos se reunieron entre ellos me miraban y se reían podía escuchar a mis tíos decirle a mi padrastro que como aguantaba tener un hijastro raro  yo quede solo me sentí mareado sofocado.

Solo contigoWhere stories live. Discover now