Cap 99

53 7 1
                                    

NARRA MICHELLE

Mateo hacía todo lo que se le antojaba me estaba haciendo el amor en el río, no tenía miedo de ser visto estaba por ir por la segunda ronda cuando vi que llegaba alguien eran mis primas de lejos gritaban y agitaban sus manos llamaban a Mateo para que saliera.
Mateo me abrazó apoyo su cabeza en mi hombro suspiro y dijo que se arruinó el plan de estar los dos a solas, busque con desesperación mi ropa interior él se comenzó a reír le dije que no era gracioso que me ayudara  estaba entrando en pánico.
Esta aquí dijo colocando en mi mano mi bóxer le pedí que no me soltara mientras me lo colocaba luego salimos,las chicas no dejaban de mirarlo me dio un poco de celos cuando pude sentir la arena en mis pies me adelante por error tome la playera de Mateo me quedo algo grande cuando intente quitármela Mateo dijo que no era necesario.
Casi susurrando que me veía sexy y fuimos interrumpidos por mis primas se aferraron a los brazos de él.
Le rogaban para que nadara con ellas como buscando mi consentimiento me miro, me causo algo de gracia que necesitara mi aprobación pero estaba celoso casi que con un gesto le di a entender que no aceptara.
Entonces Mateo dio de escusa que descansaría un momento mis primas se comenzaron a quitar la ropa quedando en bikinis delante de Mateo esperando captar su atención.
Mis primos que estaban hasta entonces en la camioneta bajaron ya que estarán en tierra pongan las sombrillas y bajen las conservadoras gritaron mientras corrían al agua.
Trate de bajar las conservadoras pero estaban pesadas Mateo me dio a que me encargara de las sombrillas una vez todo estuvo listo nos sentamos las chicas desde el agua lo llamaban mis primos jugaban a la lucha entre ellos,ve con ellos no te quedes aquí Mateo se levanto pero no fue al agua se dirigió a nuestro auto volvió con papas fritas y otras cosas para comer volvió a tomar asiento dijo que si yo no iba con él no sería divertido.
Después todos salieron se acercaron a las conservadoras sacaron gaseosas mis primas y los chicos sacaron cervezas le ofrecieron a Mateo quien no la rechazó se la tomó de una me pasaron una a mí solo le di un sorbo la tenía en mi mano Mateo me la arrebató  y coloco una gaseosa todos decidieron volver al agua Mateo extendió su mano dijo que ya era hora de divertirnos me quito la playera estaba nervioso me aferre a su brazo mis primas se reían.
Pero ya quisieran ellas que Mateo la trataran tan dulcemente como él me trataba rodeaban sus brazos en mi cintura me sentía seguro.
Mis primos nos rodeaban buscaban charla a Mateo cosas como si no le importaba tener a un rarito como yo a su lado, que si en la escuela no se burlaban sus amigos de èl.
Mateo rodeo su mano en mi cuello sonriendo dijo que yo era lo mejor que le había pasado que con la escusa de sacarme a pasear podía llegar tarde que yo siempre lo encubría.
Mis primos quedaron boqui abiertos esperaban que mateo se quejara de mí     uno de ellos cambio la conversacion dijo que sería bueno hacer en el bosque la prueba de valentía como cuando eramos niños ya que siempre hubo historias aterradoras de ese lugar y no todos se atrevían a entrar solo por los extraños sonidos que salían del bosque.
Mateo sin dudar aceptó involucrandome sin preguntarme yo moría del miedo desde niño nunca pasaba de dar cinco pasos sin comenzar a llorar.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora