7

7.5K 1.6K 526
                                    

Cuando Rong Qing llegó al lugar que Song Xian le indicó, eran ya las 8 pm de la noche.

Rong Qing no esperaba que el atasco fuera tan malo en la carretera., también, se sentía un poco extraño ... ¿Todos en este libro ganaban cientos de miles al mes?

¿Cómo es que todos los coches que en su camino eran de lujo? ¡Menos mal que volví específicamente para cambiar mi montura de batalla! ¡O casi habría perdido!

Rong Qing se sintió extremadamente satisfecho de sí mismo.

¿Uh? ¿Qué está pasando?

Mientras el coche iba reduciendo la velocidad lentamente, Rong Qing miró las filas de coches de lujo delante de él, cada uno con personas bien vestidas, y ligeramente frunció el ceño.

Parece que ... ¿alguien está celebrando un banquete aquí?

Rong Qing volvió a sacar su móvil para comprobar la ubicación. ¡Está todo bien!

¡Este era el lugar!

Deteniendo el auto al lado de un ayuda de cámara, Rong Qing salió y arrojó las llaves a él: "¿Comenzó el banquete? ¿Dónde está Song Xian?"

Una pizca de envidia cruzó por los ojos del ayuda de cámara que le respondió apresurada y respetuosamente: "El Señor Song está adentro"

Con una cara de indiferencia, Rong Qing solo asintió con la cabeza y entró con planes de derrotar a todos los presentes con su ropa de batalla.

En el interior, sin embargo, Rong Qing estaba maldiciendo ruidosamente.

¡Joder! ¡Esta basura de Song Xian se atrevió a albergar malas intenciones!

¿Celebrando un banquete y ni siquiera me avisa? ¡Si no estuviera planeando alardear de mi riqueza y usar el olor del dinero para persuadirte, entonces habría perdido tanta cara esta noche!

(jajajajaj el olor del dinero, dinero, dinero, dinero ¡todo dinero!)

Muy bien, esta escoria basura... Definitivamente no era un top incomparable que pudiera alcanzar los ojos de Rong Qing. Lo que sea, ¡déjalo con el pequeño loto blanco para que lo disfrute!

Ligeramente enojado por dentro, Rong Qing entró al banquete e inmediatamente vio al hombre pretencioso de pie en el medio, rodeado por un multitud.

Infelizmente evaluó a Song Xian por un tiempo, luego su estado de ánimo empeoró.

¡Joder!

A pesar de que este Song Xian parecía tan pretencioso, aún podría tener una calificación de 8 puntos.

¡Disgustado!

¡Extremadamente disgustado!

Tal vez porque su mirada era demasiado intensa, Song Xian que actualmente estaba conversando con los invitados, de repente miró hacia arriba y se cruzó con la mirada de Rong Qing.

Algo sorprendido, Song Xian miró al brillante Rong Qing con un ligero toque de decepción, que se ocultó muy rápidamente de nuevo. Con una sonrisa falsa y muy correcta, caminó hacia Rong Qing

Ni siquiera llegó antes de empezar a hablar: "Así que llegó el CEO Rong. Qué suerte. Al principio todavía me preguntaba si debería advertirte sobre el banquete de esta noche, pero eres realmente impresionante, ya lo sabías de antemano "

Rong Qing se rió en su corazón.

Míralo, míralo cuidadosamente. ¿Quién creería eso?

Fingiendo levantar la mano descuidadamente, Rong Qing se aseguró de usar el nuevo ángulo para cegar los ojos de Song Xian con su reloj de diez millones de dólares.

"El CEO Song está bromeando nuevamente. ¿Cómo podría yo tener la capacidad de predecir el futuro? Después de que terminé de llamarte, vine directamente. Menos mal que todos se vistieron con bastante sencillez hoy o de lo contrario habría sido humillado".

¿No es esto solo una batalla de palabras? ¡Ven! ¡Sufrimiento mutuo! ¡Quien tiene miedo de quién!

La cara de Song Xian se retorció por un segundo.

¿¡Quién diablos está vestido con sencillez!?

Cegado de nuevo, resistió su curiosidad por no mirar ese reloj. Pero en realidad incluso si no miraba, podía adivinar cuánto costaba ese reloj con solo mirar el atuendo de Rong Qing.

¡Este perro! Siempre está presente todos los años en todos los grandes eventos de subastas. ¡¿Cuánto dinero tenía este Rong?!

Rechinando los dientes, Song Xian forzó una sonrisa: "Lo que dices es correcto, todo el mundo está vestido de manera sencilla. Tampoco preparé muchas cosas hoy, sin embargo, traje los gemelos que compré en la última subasta debido a la indulgencia del CEO Rong. Parecía que le gustaba mucho. ¿Le gustaría echar un vistazo?"

¡Te voy a enfurecer hasta la muerte! ¿No quieres presumir? ¡Pues ven!

Rong Qing quedó atónito por su desvergüenza.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora