113

3.2K 684 396
                                    

Gongsun Zibai se dirigió directamente hacia afuera. Por lo general, siempre había gente que venía a coquetear con él debido a su buen aspecto. Sin embargo, debido al fuerte aura opresiva que emitía, la multitud solo puede mirarlo de lejos, sin atreverse a dar lugar a pensamientos obscenos.

Con un aliento de furia en su pecho, Gongsun Zibai no notó que alguien detrás de él lo llamaba por su nombre repetidamente hasta que una mano le dio una ligera palmada en el hombro. Se dio la vuelta violentamente: "¡¿Quién es?!"

Dándose la vuelta para mirar, se congeló por un segundo y luego reprimió un poco su ira para dar una leve sonrisa: "Mu Cheng. Mucho tiempo sin verte."

"Sí, eso es correcto. Ha sido un largo tiempo. ¿Cómo es que estás aquí?" Mu Cheng se sentó en su pequeño ciclomotor, con un pie apoyado en el suelo. Llevaba un grueso abrigo, y en realidad llevaba... ¿un par de botas ugg?

Gongsun Zibai no pudo resistirse a mirar sus pies unas cuantas veces más.

¿Hacía tanto frío?

Mientras tanto, respondió: "Vine con mi sobrino a buscar a mi sobrina. ¿Y tú?"

"Oh, mi viejo compró algunos edificios de apartamentos aquí el año pasado. Vine para ayudarlo a cobrar el alquiler". Mientras Mu Cheng hablaba, sonrió ampliamente y estiró el pie: "¿Estás mirando mis pies? Nosotros, los cantoneses, realmente tenemos miedo al frío".

Al escuchar su incómodo acento de Cantón, el estado de ánimo de Gongsun Zibai mejoró inexplicablemente. Sonrió mientras miraba a Mu Cheng: "Entonces no hablemos mientras estamos de pie en esta brisa fría. ¿Terminaste de cobrar el alquiler? ¿Por qué no vamos a comer hot pot? Conozco un lugar que hace hot pot de pollo. El sabor no es malo".

Hoy, realmente no quería volver a la casa principal. Comer de vez en cuando con un amigo tampoco estaba mal.

Originalmente, Mu Cheng quería declinar. ¡Todavía tenía un montón de gente esperando que regresara a casa! Pero cuando se giró y vio la expresión abatida de Gongsun Zibai, suspiró por dentro.

Olvídalo, mañana siempre puede comer con la gente en casa: "¿Vamos entonces? Súbete, ¿te llevo?" Mientras hablaba, Mu Cheng sacó un casco de la parte posterior.

Gongsun Zibai originalmente quería decir que tiene su propio coche. Pero, de nuevo, recordó que la llave del coche estaba en la mano de Gongsun Bai.

Pensando por un momento, aceptó el casco y se lo puso.

Incluso llevar un casco sucio no mermaba en lo más mínimo su buen aspecto. Por el contrario, agregó un sentido de gracia de motocicleta a su belleza.

Así, Mu Cheng se alejó bajo la mirada de la envidiosa e increíble expresión de todos. La enorme cantidad de miradas envidiosas y celosas no podía entender en absoluto, por qué la gran belleza no se disgustaba en absoluto por el pequeño ciclomotor. ¿Sus coches de 4 ruedas no eran lo suficientemente buenos?

Llevando a Gongsun Zibai, las dos personas condujeron unos diez minutos antes de llegar a la tienda de hot pot de la que hablaba Gongsun Zibai.

Inmediatamente después de bajarse del ciclomotor, Mu Cheng sonrió: "Esta es una vieja tienda Cantón. ¿Cómo lo encontraste?"

Gongsun Zibai se quitó el casco después de bajarse y se arregló el cabello ligeramente alborotado por el viento: "Hay muchos niños pequeños en casa, cada uno con el estómago débil, pero a todos les encanta comer hot pot. Así que tomé nota de algunos buenos lugares".

Gongsun Bai, por ejemplo, tenía un estómago débil desde que era joven. Sin embargo, siempre estuvo obsesionado con ir a alguna tienda hot pot picantes de Sichuan. Gongsun Zibai no se atrevió a llevarlo a ningún lugar cualquiera.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now