116

3K 628 85
                                    

Lin Ji también vio la publicación que envió Rong Qing. Incluso le dio con confianza un me gusta, y luego respondió 'Feliz Año Nuevo'.

En la sección de comentarios, todos los internautas expresaron: ¡Como se esperaba de un broship estándar! ¡Debería ser así de asombroso, así de bonito!

"Deja de mirar tu móvil y ven aquí y ayuda". Lin Yue gritó desde el patio.

Lin Ji se rio entre dientes y se guardó el móvil en el bolsillo: "Voy, voy".

Estaban en una casita propiedad de su cuñado en las afueras de la ciudad, preparándose para hacer una barbacoa para celebrar la festividad. También contaba como celebrar su cumpleaños.

La pequeña propiedad no era demasiado grande, solo dos plantas. En la primera esta la sala de estar, en el segundo los dormitorios. Había un almacén bastante grande a un lado. La puerta trasera daba a la sala de almacenaje. La puerta principal al garaje. Era muy conveniente y también muy oculto. Originalmente, las enredaderas cubrían la superficie, pero desde que comenzó el invierno, las enredaderas se habían secado, creando un tipo de paisaje diferente.

A 500 metros de la casita había un pequeño estanque. Su cuñado vive aquí durante una docena de días al año. En ese momento, colocaba algunos peces pequeños en el estanque para que durante esta temporada, pudieran ser capturados y agregados a una barbacoa.

Aparte de esto, el lugar era extremadamente tranquilo, casi nadie en los alrededores. De vez en cuando pasaba una brisa fría, haciéndolo parecer algo desolado.

Sin embargo, ahora no.

Lin Yue giró la cabeza y volvió a gritar: "¡El tipo llamado Yan! Si tengo que gritar de nuevo para que me escuches, entonces, a partir de hoy, ¡puedes dormir en el sofá este año!"

Yan Zheng, que estaba balanceando la cabeza, escuchando música metal, se congeló de inmediato. Lin Ji lo miró inexpresivamente. Yan Zheng le dio una mirada, luego miró a su pareja que estaba muy cabreado, y abatido disminuyó el volumen de la música al nivel del goteo de un arroyo.

Sonriendo, se acercó al lado de Lin Yue, con un tono lleno de adulación: "Amor. ¿Te duele la garganta? ¿Te hiervo una pera?"

Lin Yue puso los ojos en blanco enfadado. ¿Ahora sabes rogar?

Metió el corazón del cerdo en las manos de Yan Zheng: "Iré a prepararlo yo mismo. ¡Estás a cargo de ensartar toda esta comida!" Terminó de hablar, se quitó los guantes, se sacudió el polvo del trasero y luego caminó hacia la cocina sin preocuparse.

Yan Zheng miró su espalda, luego bajó lentamente la cabeza para mirar el corazón del cerdo en su mano. Su expresión gradualmente se volvió fea.

Lin Ji: ... en otras palabras, ¿por qué tuviste que hacer enojar a mi hermano?

Caminando silenciosamente sin decir una palabra, tranquilamente quitó el corazón del cerdo de la mano de su cuñado: "Voy a ensartar estos. Puedes ir a hacer otra cosa, cuñado".

Cuando el corazón del cerdo se alejó, la expresión fea de Yan Zheng recuperó gradualmente sus ojos cerrados habituales, expresión sonriente: "No está mal, como se esperaba de mi buen hermano pequeño. Tratarte bien no fue en vano".

Mientras decía esto, se alejó sin preocupaciones, hasta que pasó una distancia de tres metros.

Lin Ji: ...

Olvídalo. Como era el Año Nuevo Chino , entonces no le expondría.

Aunque eran solo ellos tres, Lin Yue preparó muchas comidas diferentes. A él gustaban los diferentes tipos de órganos animales. A Yan Zheng le gustaban los diferentes tipos de costillas. Mientras tanto, Lin Ji no era quisquilloso, pero preparó la salsa barbacoa secreta que le gustaba. Desde carne hasta pescado, verduras y frutas, una gran variedad. Lo más probable es que para cocinar todo se necesite desde el mediodía hasta la medianoche.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now