134

2.7K 608 190
                                    

"¿Qué pasa?" Lin Ji ralentizó su paso y se acercó al lado de Rong Qing. Ese extraño sentimiento permaneció, no pudo resistirse a mirar a Rong Qing.

¿Rong Qing estaba pensando en algo que no podía entender de nuevo?

Tuvo que admitir que, aunque gradualmente ha estado entendiendo más a Rong Qing cada día, todavía tenía momentos en los que no podía entender lo que Rong Qing estaba pensando en absoluto.

Por ejemplo, ahora mismo.

Después de esperar un poco más y ver que Rong Qing todavía no respondía, Lin Ji se inclinó ligeramente y miró directamente a los ojos distraídos de Rong Qing: "¿Mm?"

"¿Ah?" Un rostro apareció abruptamente ante los ojos de Rong Qing. Aunque era una cara muy hermosa y elegante, todavía le dio una gran sorpresa.

Reflexivamente extendió una mano para empujar la cara de Lin Ji, protestando a pesar de ser el culpable de esta situación: "¡Por ​​qué estás tan cerca! ¡Me asustaste hasta la muerte!"

La cabeza de Lin Ji se volvió con el empujón de Rong Qing. Suspiró con afectuoso exasperación: "Te llamé varias veces, pero no respondiste. Así que quería ver en qué estás pensando".

Rong Qing se congeló y respondió reflexivamente: "¿Puedes saber lo que estoy pensando con solo mirar?"

¿No significaba eso que Daddy estaba en grave peligro? ¡Leer la mente! ¡Qué terrorífico!

"..... por supuesto que no." Lin Ji dijo vagamente. Decidiendo no molestarse en seguir esta pregunta, cambió el tema: "¿Dónde quieres ir a jugar hoy?"

¡Al mencionar esto, Rong Qing abandonó instantáneamente esos extraños pensamientos suyos! Felizmente agarró la mano de Lin Ji: "Ya tengo todo planeado. ¡Veremos una película!"

¿Ver una película?

Lin Ji se congeló, luego se dio cuenta de inmediato.

Esto parecía... ¿una de las tres mejores opciones de citas?

Su mirada no pudo resistir deslizarse hacia el gran ramo de rosas rojas. Cuando volvió a ver la mirada de anticipación de Rong Qing, su ritmo cardíaco comenzó a acelerarse abruptamente.

En otras palabras, ¿iban a tener una cita adecuada en este momento?

El estado de ánimo se elevó varios grados en un instante, Lin Ji apretó los labios y sonrió: "Entonces déjame ir a cambiarme y camuflarme un poco. De esa forma no me reconocerán en el cine".

Acababa de terminar de hablar cuando Rong Qing lo miró perplejo: "¿Por qué el cine? Lo vemos en tu casa. No es necesario cambiarse de ropa, ¡iremos a verlo en tu habitación!"

¡Daddy ya está preparado! ¡Todo está en su lugar! ¡Lo único que falta es la cama!

¿Verlo en... mi dormitorio?

Estupefacto, Lin Ji de repente sintió que su respiración se volvía caliente.

¿Ver una película en... el dormitorio? ¿Podría... podría ser que... ?

Su mirada evasiva aterrizó en Rong Qing, quien actualmente lo estaba llevando al dormitorio.

"Ya hice que la gente enviarse el equipo. Lo sabrás en un momento. ¡Prometo que es de la mejor calidad!"

¿Mejor calidad? ¿Equipo?

Lin Ji tembló por todas partes, la cabeza llena de pensamientos innombrables. Se tambaleó ligeramente mientras seguía a Rong Qing.

¿Esto... ?

¿Estaba esto... yendo demasiado rápido?

El ambiente en la habitación de Lin Ji estaba oscuro. La configuración era sencilla. Aparte de una cama grande, era obviamente un proyector recién colocado. Las cortinas de la ventana del dormitorio se cerraron en algún momento, haciendo que la habitación pareciera un escondite de encuentro para los amantes.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora