44

5.1K 1K 160
                                    

En Dongxing Times.

Temprano en la mañana, todos los trabajadores de la oficina se reunieron para discutir en voz alta.

"Oye, creo que escuché que el editor jefe personalmente creó un artículo sobre esa persona ayer. ¿Crees que esto es real o falso?"

"¿Qué es real o falso? ¿No lo viste? ¡Ya ha sido publicado!"

"¡De ninguna manera! ¿Es tan audaz? Pero esa es ... ¡la Familia Rong!"

"Ja..." Una empleada algo mayor se subió las gafas: "¿Por qué estaría asustado nuestrao editor jefe? ¿Cómo crees que comenzó Dongxing? Todo fue porque el editor jefe reunió todo tipo de información."

"¿Eh? ¡Sí, pero ese es Rong X! ¿No habéis oído chicos? ¿Tiene el mejor equipo de abogados bajo su mando?"

"Aiya, ¿y qué si nos hemos enterado? Si el editor jefe quisiera escribir un artículo, ¿qué podemos, como subordinados, decir al respecto?"

"¿Pero no vieron con claridad? Eso no es solo Rong X. ¡Incluso ofendió a la Familia Song, a la Familia Gao y al Ship King todos juntos!"

"¡Sii ---!"

"¿De ninguna manera?"

"¿Quiere morir?"

"¿Todavía tengo tiempo para renunciar?"

"¿Tiene algunos problemas mentales?"

"¡Me parece que ustedes son los que tienen problemas mentales!"

Un hombre de mediana edad con cabello grasiento y lentes oscuros y gruesos entró por la puerta, su rostro estaba lleno de rabia: "Lo único que saben hacer es holgazanear y ser perezosos. ¡Me parece que ustedes ya no quieren trabajar aquí!"

La multitud se dispersó instantáneamente como pájaros.

Sin sentir su ira aliviada, el hombre de mediana edad resopló con frialdad, luego se paró en el medio de la oficina y dijo en voz alta: "¿Qué saben ustedes? ¡Las personas de nuestra profesión deben ser valientes! ¿De qué otra manera aprovecharás la oportunidad? ¡Solo echen un vistazo a lo bien que se vendió el periódico de esta mañana! ¡Escuchen! Si ustedes no pueden enviar ningún artículo decente esta semana, ¡entonces pueden empacar sus cosas e irse a casa!"

La multitud instantáneamente se quedó en silencio por miedo. Dos personas que estaban sentadas muy cerca intercambiaron miradas y por la expresión de los ojos de la otra persona, pudieron ver el deseo de cambiar de trabajo.

Al ver a todos y cada uno de ellos calmarse y comportarse bien como huevos de codorniz, el hombre de mediana edad finalmente entró satisfecho en su propia oficina.

Sobornar al hijo ilegítimo no fue en vano. A pesar de que pagó bastante dinero, ¡debería poder recuperar las ganancias basándose en las ventas de periódicos de esta mañana!

¡Valió la pena!

Alegremente tarareó una pequeña canción y abrió su computadora. De repente, su expresión se puso rígida.

"Editor jefe, tengo este artículo aquí. Puedes echar un vistazo..."

Con un golpe, el hombre de mediana edad, que tenía una mirada aturdida, echó la cabeza hacia adelante.

"¡Editor jefe! ¡Editor en jefe!" El empleado gritó fuerte.

Su mirada recorrió accidentalmente el correo electrónico que tenía delante y también se congeló donde estaba. El contenido detallado del correo electrónico provino de Corporación Rong, era una carta de demanda electrónica.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now