68

4.4K 931 221
                                    

La fiesta anual interna de Corporación Rong era bastante famosa en el mundo empresarial. Actualmente, Corporación Rong tiene muchos productos de marca, incluso en el círculo del entretenimiento, muy pocos no los conocían.

Cada producto, naturalmente, tenía su representante famoso para respaldarlo. Cada año, estos diferentes representantes recibirían invitaciones para asistir a la fiesta anual. Incluso podrían participar en la lotería anual.

Corporación Rong tiene un gran impacto en el mundo, por lo tanto, muchos periodistas de medios y periódicos también vienen a la fiesta para informar.

Para abreviar la historia, casi todos los representantes venían a menos que tuvieran daño cerebral. Además, debido a que la fiesta anual en Corporación Rong era muy grande, todos venían con atuendos extremadamente lujosos, aterrorizados de perder publicidad frente a otros representantes.

Este año no fue la excepción.

Una de las personas en la lista de invitaciones era la estrella de la lista A más popular, An Ran.

An Ran originalmente provenía de una banda de chicas. Después de que la banda se disolvió, por el contrario, ella voló y se alzó. En los últimos dos años, pasó a la actuación y actuó en dos series de televisión bastante bien recibidas y se hizo aún más popular.

A principios de este año, se inscribió como representante de una lujosa marca de relojes de pulsera femeninos. Después de abrazar los grandes muslos de Corporación Rong, descubrió que instantáneamente encontró muchos menos obstáculos en el círculo de entretenimiento.

Originalmente, An Ran no se dio cuenta y no fue hasta esa vez que le arrebató con éxito la portada de la revista a otra celebridad de la lista A con la misma cantidad de popularidad y rango, que escuchó estas palabras.

[Estoy tan enfadada. Si no tuviera tanta suerte de firmar con Corporación Rong, y otros siempre le mostraran algo de cara a Corporación Rong, ¿cómo podría tener la oportunidad de aparecer en la portada de esta revista?]

¡An Ran finalmente se dio cuenta! ¡Así que fue así! ¡Fue por Corporación Rong!

Después de eso, puso este hecho a prueba muchas veces. Cada vez que alguien peleaba con ella por oportunidades, sacaba la tarjeta de que era la representante de Corporación Rong para reprimir a sus competidores. Casi siempre tuvo éxito.

Sin embargo, ocasionalmente habría quienes no caían por este método. Entonces An Ran les insinuaba que ella y el CEO Rong, tenían algo.

(mmmm, veo un futuro bofetón estratosférico, ¿y vosotras hermanas mías?)

La montaña era alta y el emperador estaba lejos. No es como si estas personas corrieran frente al CEO Rong para confirmar sus palabras de todos modos. Así que, fuera cierto o no, al final, eran sus palabras las que importaban.

Recibiendo un efecto positivo después de una o dos veces, An Ran comenzó a desear algo más. Para esta fiesta anual, pidió prestado un atuendo de Haute Douture con mucha anticipación para poder convertirse en la estrella más hermosa de esta fiesta.

Todos prestaban atención a la fiesta anual de Corporación Rong. El año pasado, incluso hubo algún trabajador interno que se enfrentó a la muerte para abrir una transmisión en vivo. El dinero obtenido de toda la transmisión en vivo fue de más de un año de su salario.

Aunque después del evento, la empresa los despidió instantáneamente. Y el equipo de abogados también les enseñó directamente cómo comportarse con integridad.

¡Este año, no era lo mismo!

¡Corporación Rong anunció por adelantado que iban a abrir ellos mismos una retransmisión en directo! ¡Esto se llamaba 'Caminar en el camino de otra persona y quitarle sus opciones'!

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now