EXTRA 2.4: REALITY SHOW

2K 460 106
                                    

¡Montar el campamento, por supuesto, incluía montar una tienda de campaña!

Originalmente, el grupo de producción iba a ayudar con esta tarea, pero las 8 personas discutieron por un momento y todos decidieron que sería más interesante si lo hicieran ellos mismos.

Los ojos de Chu Ke prácticamente dejaron escapar rayos de luz. Estaba tan emocionado que podía empezar a saltar: "¡Cuando sales a jugar, por supuesto que es más interesante hacerlo tú mismo!"

¡Esto fue lo que escuchó de sus compañeros de clase muchas veces antes! Sin embargo, nunca antes participó. ¡Así que, por supuesto, le gustó mucho la idea!

¡Rong Qing estaba incluso más emocionado que él! Miró el cielo de color ligeramente oscuro y se rio alegremente por dentro.

Una noche ventosa y sin luna era más adecuada para... hacer cosas secretas y furtivas.

Dado que los participantes decidieron montar las tiendas de campaña ellos mismos, por supuesto, el director estaba feliz de agregar estas escenas. Los cuatro pares tenían sus propias tiendas de campaña y comenzaron a montarlas en un área que el grupo de producción eligió con anticipación.

Aunque Lin Ji no estaba familiarizado con esta tarea, ¡puede mirar y aprender de A que estaba a su lado! Con manos ágiles, empezó a montar su tienda siguiendo a A paso a paso.

De repente, sintió a Rong Qing tocar el dorso de su mano. Realmente no le importaba, pensando que Rong Qing se topó accidentalmente con él y continuó con su trabajo.

No mucho después, sintió que Rong Qing le tocaba la espalda. Lin Ji hizo una pausa en lo que estaba haciendo y se giró para mirarle. Rong Qing estaba en colocando el poste de acero. Cuando vio a Lin Ji mirar por encima, su rostro estaba lleno de inocencia: "¿Qué pasa?"

¿Quizás realmente lo estaba pensando demasiado?

Lin Ji sonrió, sacudiendo la cabeza: "Nada. Ve más lento, ten cuidado de no lastimarte los dedos".

"Okey. Ten cuidado también". Rong Qing se inclinó íntimamente y le besó en la comisura de los labios antes de volver a bajar la cabeza.

Lin Ji también miró hacia abajo y continuó su trabajo.

Ni siquiera tres minutos después, de repente sintió que una mano traviesa se extendía de nuevo. Rechinando los dientes, Lin Ji agarró esta mano a tientas. En esta mano, un anillo similar al suyo brilló con luz, lo que le hizo querer agarrar a la persona detrás de él y castigarlo severamente.

"Deja de juguetear." Advirtió a Rong Qing en voz baja.

¡Aiya! ¡Finalmente fue descubierto!

Rong Qing se inclinó con una sonrisa. Aprovechando que nadie miraba, robó otro beso. No dijo nada y solo miró a Lin Ji felizmente.

¡Ese es el plan! ¡Daddy solo quería perder el tiempo! ¡Eso es lo que lo hacía interesante! ¡En una noche ventosa y sin luna, los hombres deberían hacer lo que más les gusta hacer!

En llamas por las burlas de Rong Qing, Lin Ji agarró su otra mano que ahora estaba tratando de causar problemas y advirtió nuevamente en voz baja: "Deja de jugar, ¿en? Rong gege".

Rong Qing resopló. De ninguna manera, ¡ni siquiera llegó muy lejos!

Rong Qing se acercó e intentó usar su pie para burlarse de Lin Ji.

Lin Ji finalmente no pudo manejarlo. Levantando la tienda a medio construir para cubrirse, Lin Ji besó furiosamente y saqueó la boca de Rong Qing detrás de ella.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now