139

2.4K 598 197
                                    

Estas personas se quedaron en la entrada charlando un rato y luego entraron rápidamente. A Rong Qing realmente no le importaba, pero Lin Ji notó que muchas caras familiares en los alrededores le estaban dando miradas inescrutables. Incluso hubo algunas personas que dirigieron sus miradas bastante fervientes... a Rong Qing.

Lin Ji sintió que su corazón se apretaba por el nerviosismo. Rápidamente lo alcanzó y caminó con Rong Qing hombro con hombro, bloqueando una gran parte de esas miradas.

No mucho después, de repente detuvo sus pasos. Rong Qing se dio cuenta y se giró para mirarlo: "¿Qué pasa? Nuestros sitios están al frente".

Las cejas de Lin Ji se fruncieron brevemente: "Ve primero. Vi a alguien que conozco, así que déjame saludarlo".

Oh oh oh ¿Era esta una costumbre en el círculo del entretenimiento?

Rong Qing asintió con la cabeza: "Ve, entonces. Voy a echar un vistazo. Creo que vi a Zibai y al Viejo Mu allí".

"Está bien, te buscaré en un momento". Lin Ji asintió, se dio la vuelta y caminó en cierta dirección.

El corazón de Yu Jing dio un vuelco. Miró a Lin Ji acercándose cada vez más, y se sintió incómodo por dentro.

¿Cómo es que viene? ¿Por qué viene?

Cuando sintió aún más pánico por dentro, la figura de Lin Ji se acercó aún más: "Yu Jing, tú también estás aquí". Lin Ji se detuvo frente a él y dijo con frialdad.

Abriendo la boca, Yu Jing le dio una mueca de desprecio: "¿Qué, eres la única persona permitida aquí?" Cuando terminó de hablar, inmediatamente cerró la boca.

Al escuchar estas palabras, Lin Ji inmediatamente percibió la animosidad en su tono. Lo sintió extraño. Este Yu Jing solo se hizo popular el año pasado. Se las arregló para entrar en tendencia varias veces. No tuvo mala suerte este año. Como líder de una boyband, su crecimiento ha sido muy bueno. Por lo tanto, no debería chocar consigo mismo.

Entonces, ¿de dónde venía la animosidad de Yu Jing?

"No dije nada de eso. Sin embargo, ¿puedes eliminar la foto de tu móvil?" Lin Ji lo miró. Realmente no le importaba por qué Yu Jing de repente se mostraba hostil hacia él. Este tipo de cosas deberían ser entregadas directamente a Gao Ning para que las maneje.

Con lo que quería lidiar en este momento era con el problema de que este tipo tomara una foto en secreto de sí mismo y Rong Qing sin permiso en este momento.

La expresión de Yu Jing se puso rígida cuando inmediatamente miró hacia abajo: "¿Qué estás diciendo? ¿Qué tienen que ver contigo las fotos de mi móvil? ¿Viniste solo para pedirme que borrara fotos? ¿Eres mi manager o mi mamá?" Insinuando y casi diciendo sin rodeos, ¿es esto asunto tuyo?

Lin Ji vio su actitud testaruda y obstinada y dijo lentamente: "Puede que no lo sepas, pero en este tipo de evento de caridad, hay muchas cámaras de vigilancia. No es gran cosa si me tomaras fotos en secreto, pero si tomas fotos de Rong Qing... "

Se inclinó, elevándose sobre Yu Jing, con una mirada gélida: "No es alguien a quien puedas tomar una foto de manera casual, ¿entiendes?"

Yu Jing repentinamente sintió la piel de gallina por todas partes. Una ráfaga de aire frío parecía soplar justo encima de su cabeza. Apretó los dientes y dijo obstinadamente: "Definitivamente no tomé ninguna foto. ¡No digas tonterías!"

"¿De verdad?" Lin Ji se enderezó: "Eso sería lo mejor. Si alguna foto de hoy se extiende, especialmente si parece que es desde tu ángulo, se lo haré saber a Rong Qing".

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora