120

3K 644 121
                                    

Uno es una pequeña celebridad no muy familiar que afirma que su clan familiar tiene una fórmula secreta. El otro es un gran jefe cercano que dice conocer al mejor médico del mundo de la medicina. ¿En quién confiaría el CEO Huang?

¡Por supuesto, es Rong Qing!

Tan pronto como escuchó que Rong Qing podría ayudarlos a contactar al Doctor Eric, el CEO Huang se emocionó instantáneamente: "¿En serio? CEO Rong, ¿está en términos amistosos con el Doctor Eric? ¡Eso es demasiado asombroso! ¡Entonces te molestaré!"

Inconscientemente incluso usó el formal "tú" en sus palabras, mostrando lo agradecido que estaba por dentro.

Por supuesto.

Pensó Rong Qing, inmensamente satisfecho de sí mismo. Daddy es así de asombroso.

Por el contrario, Madam Huang miró a Xiao Ziqi a un lado y se sintió un poco avergonzada. Pero ella sabía qué tipo de persona era Rong Qing. Y ese Doctor Eric, ella escuchó sobre su reputación incluso antes también.

Ese Eric era el médico más respetado del mundo. Se especializó en infertilidad y ayudó a dar esperanza a todo tipo de familias adineradas de todo el mundo para que continuaran con su linaje familiar.

Al mismo tiempo, era un médico muy difícil de encontrar. Se dice que sus próximos dos años ya esta repletos de citas. Ella y el Viejo Huang naturalmente querían conocerlo y lograr la felicidad, pero su estado no era suficiente para obtener la información de contacto del Doctor Eric. Si el CEO Rong estuviera dispuesto a echar una mano, ¡sería genial!

Madam Huang comenzó a anhelar aún más. Aunque ella y el Viejo Huang han estado completamente enamorados todos estos años, se ha de admitir que el carecer un niño les ha hecho perder un montón de experiencia y alegría.

Por ejemplo, tener un hijo que se pareciera a ellos dos.

Con un fuerte deseo en su corazón, la expresión de Madam Huang se volvió más seria. Miró a Xiao Ziqi, llena de disculpas. Acercó a Xiao Ziqi a su lado, deliberó repetidamente y luego expresó su pesar.

Aunque realmente sentía que la fórmula del Sr. Xiao tenía que ser efectiva, la razón le dijo que el Doctor Eric que el CEO Rong recomendó era una opción aún mejor. También necesitaba considerar, si rechazaba las buenas intenciones del CEO Rong, ¿causaría problemas al negocio del Viejo Huang?

Xiao Ziqi escuchó sus palabras, la confianza en sus ojos se convirtió en una profunda sospecha.

¿Cómo podría llegar a ser así? ¡Eso es imposible! ¡Claramente pasó varios días aumentando la buena impresión que Madam Huang tenía de él! ¿Por qué? ¿Solo por una oración de Rong Qing?

¡Estás muy triste! ¡Estás muy indignado! ¡Bien!

De pie junto al loto blanco, Rong Qing vio su expresión con claridad.

¡Deberías estar indignado! ¡Deberías sentirte mal!

Casualmente continuó charlando con el CEO Huang: "También quiero mencionarles que el Doctor Eric planea venir a este país para una gira este año. En ese momento, haré una cita para que ustedes se reúnan con él. Pero si el Doctor Eric lo hará o no, no estoy seguro".

¡Como el infierno que no podía estar seguro!

Ese Doctor Eric sentía una gran curiosidad por las maravillas médicas. En la novela original, el Doctor Eric también conoció casualmente a esta pareja en un hospital durante su gira por este país. Examinó a estas dos personas repetidamente, hizo una conjetura audaz y finalmente determinó qué tan bien coincidía esta pareja entre sí: cada uno tenía dos órganos reproductores maduros en sus cuerpos.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now