111

2.9K 708 130
                                    

Al principio, nadie notó la imagen porque parecía que alguien visitaba la casa de su mayor y recibió un sobre rojo, eso es todo, nada especial.

Pero muy rápidamente, los medios de comunicación que pasaban todo el día buscando palabras clave captaron el olor a sangre. Descubrieron que cuando se envió esta publicación, también contenía la ubicación.

Este lugar, conocido por todos en el círculo de los medios de comunicación, era la residencia de la Propiedad Rong. Tampoco pensaron que la Propiedad Rong, que no tuvo actividad durante varios meses, ¿se encontraría en la búsqueda de palabras clave?

Los miembros de los medios de comunicación que lo encontraron se sorprendieron gratamente y rápidamente hicieron clic para mirar. Cuando miraron, al principio, fruncieron el ceño. Esta mujer, ¿quién era ella?

Luego, después de mirar cuidadosamente el contenido de su cuenta, instantáneamente se emocionaron. Inmediatamente alguien pensó en un muy buen sabes-qué. Inmediatamente tomaron una captura de pantalla de esta publicación y comenzaron a escribir furiosamente en el teclado, ¡apresurándose a escribir un artículo extremadamente impactante antes que nadie!

De este lado, Gongsun Zibai y Rong Qing todavía estaban conversando. Rong Qing tenía mucha curiosidad acerca de que Gongsun Zibai reuniera a todas estas generaciones más jóvenes: "¿Todos estos niños pertenecen a la rama principal de tu familia? ¿Es por eso que los traes para ampliar su visión del mundo?"

¿Era la Familia Gongsun como la Familia Mu, tan buena en procrear? ¿Pero no era esto demasiado?

Gongsun Zibai negó con la cabeza: "¿Qué tipo de palabras son esas? Nuestra rama principal solo tiene a Gongsun Bai. Los demás son todos de la rama lateral".

A los niños que trajo solo se les permitió vivir en la antigua Propiedad Gongsun durante el Año Nuevo Chino. Normalmente, no tenían derecho a hacerlo.

Este era un espectáculo bastante extraño de ver, ¿la rama principal cuidando de la rama lateral?

Rong Qing se frotó la barbilla. En los clanes familiares normales, ¿la rama principal no siempre suprimía la rama lateral de todas las formas posibles? Sin embargo, ¿Gongsun Zibai todavía los estaba sacando para adquirir experiencia?

"¿No tienes miedo de que alguien te derribe?" Rong Qing tomó un sorbo de su café y luego lo dejó lentamente.

¡Fck! Olvidé que esto se usa como pretexto. ¡Tan malditamente amargo!

Gongsun Zibai pensó que su pregunta era bastante divertida.

Solo Rong Qing se atrevería a hacerle directamente este tipo de preguntas. Sin embargo.

Gongsun Zibai miró a los niños que estaban de pie alrededor del árbol de sobres rojos, revelando un toque de exasperación cariñosa en sus ojos: "Aquí estoy esperando que alguien tenga esa capacidad. Entonces no tendría que preocuparme por tantas cosas y podría pasar mi tiempo en paz".

Desde que nació, llevó la esperanza de toda la Familia Gongsun. Como hijo de la rama principal, como hijo de su padre, la responsabilidad que cargaba era más pesada de lo que nadie puede imaginar.

Gongsun Bai, que se acercaba, escuchó sus palabras y sintió que su corazón temblaba. Miró a su tío menor con una expresión inexplicable. En la mano que usó para coger el sobe rojo, una venas azules aparecieron repentinamente mientras apretó los puños.

"Ah, claro, ¿cómo está tu reciente avance en el negocio de los medios?" Gongsun Zibai cambió el tema y comenzó a mostrar preocupación por Rong Qing.

¿Eso?

Rong Qing negó con la cabeza: "Solo soy responsable de invertir. El resto es para que lo manejen mis subordinados. Sin embargo, ya se están preparando para filmar. Por un corto tiempo, definitivamente experimentaré algunas pérdidas, pero veamos en el futuro".

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora