112

2.8K 699 236
                                    

¿Esto probablemente contó como hacer un agujero en el papel de la ventana?

(diciendo todo al aire libre)

Rong Qing ya pensó que él y el cachorro de lobo eran pegajosos al principio. Ahora que dijo eso, ¡se volvieron aún más pegajosos!

¡Sin embargo!

¡A pesar de eso!

¡No se olvidó de quejarse a Gongsun Zibai!

Después de que Rong Qing y Lin Ji pasaron mucho tiempo siendo amorosos en la videollamada, inmediatamente después de colgar el teléfono, ¡Rong Qing aceleró el 110% de su energía para llamar a Gongsun Zibai!

Él blahblahblah dijo un montón con la cara roja de lo que parecía ira. ¡El resultado de esto no podría ser mejor!

La expresión de Gongsun Zibai gradualmente se volvió antiestética mientras escuchaba. Su rostro se volvió cada vez más oscuro, tan triste que Gongsun Bai, que estaba sentado a su lado, inexplicablemente, se frotó el trasero y sintió levemente un escalofrío en la nuca.

Gongsun Zibai colgó el teléfono y levantó lentamente la cabeza. Gongsun Bai sintió una sensación de peligro y se alejó silenciosamente.

"¿Dónde está Xiao Ran?" Cuando Gongsun Zibai abrió la boca, Gongsun Bai secretamente dejó escapar un suspiro de alivio.

Inmediatamente dijo: "Creo que después de recibir el sobre rojo, se fue de compras".

El dinero en los sobres rojos que les dio el CEO Rong era suficiente. A esa chica le encantaba gastar dinero normalmente. Ahora que recibió algo, ¿cómo podría resistirse?

Gongsun Zibai comprendió débilmente y frunció el ceño: "Cuántas veces le he dicho que necesita administrar sus finanzas adecuadamente. ¿Por qué sigue gastando dinero tan pronto como lo tiene en mano?"

Pensando de nuevo en lo que le dijo Rong Qing, Gongsun Zibai miró a Gongsun Bai y luego se puso de pie: "Vamos. Vamos a arrastrarla de regreso".

Gongsun Bai se congeló.

¿Arrastrarla de regreso?

Examinó cuidadosamente la expresión de Gongsun Zibai y comprendió al instante.

Oh oh oh ¿Parece que Gongsun Ran causó problemas? ¡Bien entonces! Siempre que él no sea el que esté en problemas, ¡a quién le importa si es otra persona!

(jajajajaj si soy si soy)

Cuando pensó en su tío menor llevándolo en busca de Gongsun Ran, inmediatamente se emocionó.

¡Aiya! ¿Por qué de repente se sintió muy feliz de ver a otras personas meterse en problemas?

Gongsun Zibai llevó a Gongsun Bai al centro comercial como una fuerza imparable. Gongsun Bai no era tonto. En este momento, su tío menor estaba claramente de mal humor. Definitivamente no quería interponerse en su camino. Silenciosamente, apagó su móvil.

¿En cuanto a darle una advertencia a Gongsun Ran? Decir ah. ¿Por qué sería tan amable? Gongsun Ran siempre hacía las cosas sin restricciones. Es hora de que aprenda la lección.

En el centro comercial.

Gongsun Ran miró la ropa frente a ella durante un largo tiempo y frunció los labios: "Qué diablos. ¿Se llama a sí mismo rico, pero solo puso esta cantidad en el sobre rojo? Ni siquiera es suficiente para comprar algunos vestidos".

Ella miró con tristeza los vestidos colocados a un lado y luego suspiró: "Olvídalo. Solo compraré este. No quiero los otros".

Después de que ella habló, una mirada de mal genio cruzó por la dependienta de la tienda que sonreía débilmente a un lado. Muy rápidamente ajustó su expresión: "Está bien, no hay problema. Iré a envolverlo".

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now