137

2.7K 605 159
                                    

Cuando He Qian escuchó, inevitablemente frunció el ceño: "Siempre que me guste". ¿No eran las supuestas parejas algo así?

El anciano médico lo vio implacable y se enfureció durante bastante tiempo antes de retroceder, agitando las manos: "Olvídalo. Olvídalo. Lo que quieras. No es como si fueras hijo de mi familia. ¿Por qué me importaría lo que hagas?"

Gruñendo, se dirigió a Z al mismo tiempo: "Oye chico, sí, tú, ven aquí".

Cuando Z se acercó reflexivamente, el viejo doctor lo agarró y blahblah dijo una larga serie de cosas importantes a tener en cuenta. Sobre todo la parte del masaje, lo repitió varias veces.

Z escuchó con atención y comprendió bastante bien.

¡Este viejo doctor estaba sugiriendo en secreto que se juntara con Qian-ge!

(¡lo sabía! ¡el viejo es de los nuestros!)

Se metió las manos en los bolsillos y le dedicó una sonrisa descuidada al viejo doctor: "Lo siento, viejo doctor. ¿Qué tal si te traigo a Qian-ge? Soy el tipo de persona que realmente no conoce su propia fuerza. Y además, si Sweet Pea de Qian-ge supiera que me volví fresco con él, ¿no me rascarían hasta la muerte?"

¡Todos sabían que a Qian-ge solo le atraían los gatos! Sweet Pea era un angelito, eso es correcto, ¡pero solo hacia Qian-ge!

He Qian vio que Z tenía bastante tacto y le lanzó una mirada, luego interrumpió los delirios del viejo doctor: "Vendré para la acupuntura los próximos días".

Recordado por él, el viejo médico se deshizo de sus pensamientos salvajes, resopló un par de veces y luego escribió una receta para un ungüento para que He Qian lo usara en casa. Luego hizo arreglos para reunirse los próximos días para la acupuntura antes de 'apresurar' a los dos a regañadientes.

Fuera de la puerta, He Qian miró a Z que lo seguía: "Haré que el conductor te lleve de regreso a tu apartamento".

Z todavía quería decir algo, pero He Qian primero bloqueó su boca: "¿O debería enviarte primero al lado del CEO Rong?"

Z se desinfló instantáneamente. Se encogió de hombros: "Volveré a mi apartamento". ¿Ir al lado de Rong Qing en un momento como este? ¿No se convertiría en un perro maltratado?

"En, entonces súbete al coche." He Qian tomó el ungüento de su mano y se subió.

Z lo miró. Incluso cuando estaba sentado en el auto de esta manera, He Qian seguía sentado con la espalda recta como una barra, como si nunca se hubiera relajado en absoluto. Este hombre siempre le dio a la gente un sentimiento invulnerable. Es realmente... muy impresionante.

Al enviar a Z lejos, He Qian finalmente regresó a casa. Abriendo la puerta, el ágil cuerpo de Sweet Pea saltó desde arriba desde un camino de gato. Simplemente se acercó a He Qian, una linda naricita temblando, antes de comenzar inmediatamente a dar vueltas alrededor de He Qian, maullando en voz alta.

Quitándose los zapatos, He Qian guardó el ungüento y luego extendió la mano para recoger Sweet Pea. Entrecerrando los ojos, besó al Sweet Pea de ojos redondos: "No te preocupes. Solo me torcí la mano. Mejorará en unos días con un ungüento. ¿Cómo estuvo tu día hoy? ¿Te gustaron los caminos para gatos recién instalados?"

Sweet Pea comenzó a ronronear por las caricias no pesadas, pero no ligeras de He Qian, entrecerrando lentamente los ojos con placer. Maullando suavemente, apoyó la barbilla en el brazo de He Qian y se quedó quieto.

"¿De verdad? Siempre que te guste". Sonriendo, He Qian caminó hacia la ventana abrazando a su gato. Fuera de la ventana, se puede ver claramente a Corporación Rong en la distancia.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now