"¿Qué es esto?" Lin Ji levantó la cosa en la caja en confusión. Parece una especie de.... ¿amuleto de protección?

Escudriñando los detalles con cuidado, Lin Ji sintió que las palabras le parecían algo familiares. En el pasado, estudió algunas palabras chinas antiguas y las palabras en el amuleto parecían una frase taoísta: "¿Esto se usa para repeler las flores de durazno?"

(otra forma de decir mujeres bonitas / a veces hombres)

"¿Como supiste?" Preguntó Rong Qing, sorprendido.

¿Fue tan reconocible? Si no hubiera una descripción en el artículo cuando lo compró, él mismo no lo habría sabido. Sin mencionar que este amuleto de protección tiene bastante historia.

Este amuleto se formó naturalmente a partir de un árbol de madera de agar muy raro, de mil años. Luego, un gran maestro talló personalmente las palabras manteniendo la forma original de esta pieza de árbol de madera de agar.

¡Quién lo hubiera imaginado! Aunque no era caro, sonaba realmente genial, ¿¡de acuerdo!? ¡Tiene mil años, y está formado naturalmente y tallado por un maestro! ¿No era esto perfecto para ser comprado con el dinero de Daddy?

Lin Ji respiró hondo. Se dijo a sí mismo, necesitaba mantener la calma. Rong Qing, probablemente no quiso decir ... eso.

Lentamente levantó la cabeza y se aseguró una vez más de que la expresión de Rong Qing no cambiara con respecto a antes.

Miró a Rong Qing con una expresión inexplicable: "¿Por qué ... compraste esto para mí?"

Repeler las flores de durazno. ¿Era para repeler otras flores de durazno o para repeler al propio Rong Qing? Si es para repeler a Rong Qing, Lin Ji se sintió un poco indefenso, ¿para qué necesitaba esto?

¿O tal vez, Rong Qing estaba tratando de expresar algún otro significado?

"Pensé que te quedaba bastante bien". Al ser mirado así por Lin Ji, Rong Qing extrañamente se sintió un poco falto de confianza. Bajó la cabeza y usó los dedos para jugar con el amuleto.

¿Este amuleto no era bueno? ¿No era bueno repeler las flores de durazno? ¡Sintió que era bastante bueno! ¿Si?

Rong Qing lo tomó con la mano para olerlo. En todo caso, también olía muy bien.

No lo olió con cuidado antes de dárselo directamente a Lin Ji. No fue hasta ahora que descubrió que este olor era realmente agradable.

¿Quizás debería comprarme uno también? Pero esto realmente no le convenía en absoluto. ¡Aunque definitivamente le quedaba bien a Lin Ji! A decir verdad, tan pronto como apareció esta cosa en la subasta, inmediatamente pensó en él.

¿Cómo explicarlo? Realmente solo pensó que ... ¡ le queda muy bien a Lin Ji!

"¿Me queda?" Lin Ji le dio una mirada profunda: "¿Por qué?"

Porque...

¿Por qué?

¿Porque pensó que le quedaba bien a Lin Ji tan pronto como lo vio, y luego se sintió bastante bien? ¡Así que lo compró!

Rong Qing evitó inconscientemente la mirada de Lin Ji. Extrañamente se sintió un poco tímido. Pero él no sabía de qué tenía miedo: "Pensé que te verías bastante bien usándolo".

¡En todo caso! ¡Daddy tiene dinero! ¡Me gusta, lo compro! Desde que lo compré, ¡puedo regalarlo si quiero!

¡Sí! ¡De esta manera! ¡Así es!

El pecho de Rong Qing se hinchó gradualmente. ¡Así es! Respondió rápidamente. ¡Ésta es la felicidad de una persona con dinero!

Se volvió valiente en sus convicciones.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now