127

2.6K 621 110
                                    

El equipo de secretarios de Corporación Rong parecían berenjenas heladas hoy, marchitándose débilmente y sin fuerza. Incluso su líder y rey, el Asistente Principal He, reveló una expresión algo desolada.

Si quieres preguntar por qué, solo se puede culpar al hecho de que experimentaron demasiado ayer, especialmente porque se dedujeron todas sus bonificaciones de gato. Realmente les dolía el corazón.

Cuando el Guardaespaldas Z entró con su equipaje, lo que vio fue esta escena. Solo lo vio brevemente antes de comenzar a reír. Eufórico, no pudo resistirse a soltar algunas palabras contundentes: "¿Qué les pasa, chicos? ¿Os pillaron ayer visitando prostitutas?"

Su voz simplemente sonó cuando el equipo de secretarios giró la cabeza al unísono para mirarlo, sus ojos contenían un fuego familiar que hizo que el Guardaespaldas Z estuviera aún más encantado: "Aiyaa, ha pasado tanto tiempo desde que los vi así de enojados. Casi olvido cómo se veía. Ustedes pueden culpar de todo esto a mi shifu por obligarme a ir a África. Me bronceé por completo y ni siquiera pude verlos durante tanto tiempo".

Mientras hablaba, metió su equipaje en una esquina: "De todos modos, ¿por qué mi shifu me llamó de nuevo aquí de repente? ¿Lo sabéis?"

Lo sintió extraño. Ese shifu de la antigüedad suyo era tan obstinado y le encantaba trabajar los 7 días de la semana. ¿De verdad aprendió a descansar ahora? Esto era realmente demasiado místico.

No pudo resistirse a agregar: "Esta mañana olvidé cómo venir a Corporación Rong y le llamé. Ni siquiera respondió. ¿Le pasó algo al estúpido anciano?"

Si el estúpido anciano moría, ¿debería cambiar de trabajo y trabajar para otra persona? Sin embargo, Corporación Rong ya era la empresa más grande, la paga era alta. No parecía que nadie más diera tanto como el Jefe Rong, que era un Sugar Daddy sin igual.

Pensando así, de repente se dio cuenta de que la atmósfera era un poco anormal. Guardaespaldas Z subconscientemente miró a todos y se congeló: "¿Por qué están usando ese tipo de expresión para mirarme?"

¿Simpatizando conmigo? ¿Necesito simpatía?

El equipo de secretarios retiró la mirada al unísono.

Realmente muy lamentable. Demasiado lamentable.

Incluso ahora, todavía no comprende la situación. Ze ze ze. El CEO Rong solo les quitó las bonificaciones de gato porque comieron melones en secreto. Eso es realmente insignificante en comparación.

El Guardaespaldas Z los miró durante bastante tiempo, sintiendo que algo definitivamente andaba mal. Se frotó los brazos.

¿Podría ser que después de todo este tiempo, estas personas finalmente aprendieron a engañarlo?

No. Definitivamente no caerá en la trampa.

El Guardaespaldas Z fingió incondicionalmente que no fue perturbado mientras se ponía de pie: "Voy a encontrar al Jefe Rong. Chicos, adiós". ¡Definitivamente no les daría a estas personas la oportunidad de engañarlo!

Naturalmente, se dio la vuelta. Las miradas que le lanzaban por la espalda eran lo suficientemente calientes como para quemarlo. El Guardaespaldas Z se alejó, pero aún así no pudo resistirse a dudar.

¿Realmente hubo algo que no sabía?

"Yo, estás aquí". Al escuchar el sonido de la puerta abrirse sin ninguna cortesía, Rong Qing no necesitó mirar hacia arriba para saber que llegó el Guardaespaldas Z. Este era el único chico que no sabía tocar antes de entrar.

"Jefe Rong, ¡mucho tiempo sin verte! ¿Escuché que alguien te ha perseguido fervientemente últimamente? ¿Es eso real?" Tan pronto como el Guardaespaldas Z entró por la puerta, notó la diferencia en el Jefe Rong. Parece que lo que dijo su shifu era cierto. El Jefe Rong realmente se veía mucho más animado que antes.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora