131

2.6K 621 77
                                    

"El círculo de los ricos está realmente desordenado". Rong Qing exclamó sinceramente desde el fondo de su corazón.

Gao Jiaxuan se detuvo en medio de recoger otro trozo de estómago de ternera y miró a Rong Qing con una expresión extraña.

¿De verdad? ¿El círculo de los ricos está realmente desordenado? ¿No estamos en el mismo círculo?

Al reconocer algo a través de la expresión de Gao Jiaxuan, Rong Qing proclamó con justicia: "No contamos como el mismo círculo. Tampoco estoy en el mismo círculo que tu viejo".

¡Era un joven soltero de verdad! ¡Definitivamente no era lo mismo que el viejo tonto Gao que ni siquiera sabía que estaba criando a los hijos de otras personas todos estos años!

"...... bien." Gao Jiaxuan cogió otro estómago de ternera. Después de pronunciar una palabra comprometedora a medias, ¿qué más puede decir?

¿Se suponía que no estaría de acuerdo? ¿No estaba sabroso el estómago de ternera? No era estúpido. Ze.

Entre atiborrarse de estómagos de ternera y cabrear a alguien como Rong Qing, ¿cuál debería elegir? ¿No es obvio?

Rong Qing se frotó la barbilla: "Hablando de eso, tengo un poco de curiosidad. ¿Cómo reaccionó el Viejo Gao después de enterarse de que todos estos niños no eran suyos?" Criar hijos para otras personas todos estos años, para que el anciano todavía esté vivo en este momento, realmente podría ser considerado fuerte.

"¿De qué otra manera puede ser?" Gao Jiaxuan se rio con frialdad y luego arrojó el resto de los estómagos de ternera en la olla: "El único hijo que le queda soy yo. ¿No es como si pudiera dar todo su negocio y todo su arduo trabajo a los hijos de otra familia? El anciano prácticamente esperaba colmarme con todo su afecto, aterrorizado de que me escapara, aterrorizado de que no hubiera nadie que heredara el negocio familiar y aterrorizado de que nadie pudiera mantenerlo cuando se jubilara. Pero se olvidó por completo de que ya rompimos todas las relaciones".

El viejo le había estado ofreciendo todo tipo de cosas, pero Gao Jiaxuan ya no apreciaba el gesto. Esas eran cosas que podía obtener con solo mover un dedo, ¿por qué debería involucrarse más con él?

"Ze ze ze". Rong Qing no pudo resistirse a suspirar.

El Viejo Gao fue realmente... intrigante toda su vida, pero al final, no consiguió nada.

Reflexionando por un momento, Rong Qing de repente usó una expresión extraña para mirar a Gao Jiaxuan: "Por cierto, ¿eres...?"

Hablando lógicamente, ¡el Viejo Gao era infértil! ¿No significaba eso que es probable que Gao Jiaxuan también fuera...?

Gao Jiaxuan miró hacia abajo: "No me revisé. El viejo y yo ya rompimos todas las relaciones de todos modos. ¿Importa si lo estoy o no en este momento?" Él y el Viejo Gao ya no estaban relacionados.

"¡Has crecido!" Rong Qing le dio un gran pulgar hacia arriba.

¡Muy bien, amigo! ¡Estás realmente iluminado!

Gao Jiaxuan resopló ligeramente.

Si no hubiera crecido, ¿no habría sido cabreado hasta la muerte por Rong Qing hace mucho tiempo? Aquí era donde él y su viejo diferían. El viejo se derrumbó de furia inmediatamente después de enterarse de lo sucedido, tan estrecho de miras e inflexible.

Mientras pensaba esto, Gao Jiaxuan recogió lo último del estómago de ternera.

"¿? ¿Puedo simplemente decir, me has estado robando el estómago de ternera todo este tiempo?" Rong Qing se congeló por un segundo, luego se puso de pie abruptamente para luchar por la última rebanada de estómago de ternera en la mano de Gao Jiaxuan.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now