43

4.9K 1K 556
                                    

¡Song Xian se sintió muy feliz por dentro!

¡En este momento, se sentía como si estuviera viajando en un cohete! ¡Volando en el aire!

Lou Qian, que estaba frente a él, también estaba muy satisfecha.

 Ella simplemente rompió, así que lógicamente debería aislarse por un tiempo, pero quién hubiera imaginado que la fiesta que organizó su padre en realidad fue un poco útil.

Miró al joven frente a ella con una expresión aún más satisfecha. Su mirada se movió de arriba a abajo y lamió cada centímetro de su piel, con expresión lujuriosa.

Nada mal, cara 8/10, cuerpo 8/10, personalidad... 10. Ha pasado mucho tiempo desde que se topó con una presa que encajaba tan bien con sus gustos. Ella notó específicamente la ropa que usaba este joven alegre pero un poco tonto y estaba extremadamente satisfecha.

Aunque su atuendo era bastante normal, ese reloj ... valía más de 30 millones, ¿verdad? Entonces sus antecedentes familiares deben ser bastante buenos. Si se casa con él, probablemente pueda seguir jugando sin restricciones.

Cuanto más miraba, más complacida se sentía. No pudo resistirse a interrumpir los balbuceos sin parar del otro: "Eres bastante bueno. ¿Cómo se llama? No me lo dijiste todavía".

Song Xian se congeló, su rostro se sonrojó de inmediato: "¿Oh ... oh? Qué descortés de mi parte. Me llamo Song Xian. Song como la Dinastía Song. Xian como en la palabra virtuoso".

Cuanto más hablaba, más tranquilo se volvía.

¡Ahhhhhh! ¡Qué humillante! ¡De hecho, se olvidó de presentarse!

¡Aish! Su rostro incluso se puso rojo.

¡Lou Qian sintió que descubrió un lindo y raro! Este tipo de niño precioso, ¿dónde lo encontró su viejo? Si sabía antes que existía este espécimen de calidad, entonces ¿por qué necesitaba jugar con ese tipo?

"Eres muy lindo. ¿Cuál es tu habitación?" Como a ella le agradaba, Lou Qian decidió pasar a la ofensiva y reveló lo que creía que era un rostro de perfil perfecto, su expresión de ojos parecía llevar un gancho: "Siento que somos muy compatibles. ¿Qué tal cuando termine la fiesta de beber, iré a charlar contigo? "

"De ... ¿de verdad?" Cuando Song Xian lo escuchó, se sintió abrumado por recibir tal favor: "Yo ... yo me quedo en ..."

Estaba a punto de decirlo cuando un brazo fuerte se extendió detrás de él y le tapó la boca con firmeza.

¡Idiota!

¡Te quedas en la misma suite que yo! Si te atreves a traer esta flor devoradora de hombres contigo, ¡te cortaré y te arrojaré por la borda para alimentar a los tiburones!

Rong Qing rugió en su corazón, pero mantuvo una leve sonrisa en su rostro: "Lo siento, pero estamos juntos, así que no es muy conveniente".

¡Joder! ¡Para salvarte, realmente estoy sacrificando mucho aquí! ¡Cuando regresemos, será mejor que te arrodilles y pidas perdón, idiota Song!

"¿Ustedes dos?" Lou Qian lo miró sorprendido y luego miró a Song Xian, quien instantáneamente se portó bien.

Ella preguntó: "¿Ustedes dos están juntos?"

¿Estaba diciendo lo que ella pensaba que estaba diciendo?

Rong Qing asintió con la cabeza con una expresión fría y sin corazón.

¿Lo entiendes? Si entiendes, deja ir a Song Xian, este idiota, ¿de acuerdo? ¡Es solo un niño!

Que desafortunado.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now