146

2.6K 601 231
                                    

Rong Qing hizo todo lo posible para detener su hipo.

Pero falló.

Como todos saben, la acción de tener hipo era un asunto bastante filosófico. Cuanto más deseabas que se detuviera, más tiempo continuaban. En casos normales, no existían métodos especiales para tratarlo. A lo sumo, debes dejar que siga su curso.

Hipó de nuevo, Rong Qing inexplicablemente sintió que su rostro se sonrojaba de vergüenza. En secreto, miró la expresión de Lin Ji por el rabillo del ojo.

¡Qué hacer!

Una gran sensación de arrepentimiento inundó repentinamente los sentidos de Rong Qing.

¡Si supiera que iba a ser así! ¡No habría bebido tantas botellas! ¡Una botella es suficiente!

Los dos no hablaron cuando regresaron al coche de Lin Ji. Rong Qing pensó al azar en un montón de tonterías, pero en realidad pudo dividir su atención lo suficiente como para darse cuenta: el cachorro de lobo se cambió a un coche nuevo.

"Entra."

De repente, al ver a Rong Qing detener sus pasos, los ojos de Lin Ji se oscurecieron. Colocó una de sus manos suavemente sobre la espalda de Rong Qing y luego dio un ligero empujón.

Rong Qing fue empujado fácilmente dentro del coche.

Sentándose primero en el asiento trasero, Rong Qing todavía estaba algo estupefacto.

¿Cómo entré? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué estoy... hip!

Un hipo interrumpió sus pensamientos. Rong Qing estaba un poco frustrado.

Si lo hubiera sabido antes, ¡no habría bebido tanto! ¡Basura Gao Jiaxuan! ¿Por qué no convenciste a Daddy de que bebiera menos?

".... ¿Por qué de repente decidiste ir a un bar, en?" Al ver los ojos de Rong Qing revoloteando y sin poder encontrar su mirada todo este tiempo, Lin Ji también entró en el asiento trasero y cerró la puerta lentamente.

Las pupilas de Rong Qing vagaron por todas partes.

¡Se sintió un poco como si estuviera en peligro! ¡Esta atmósfera! ¡Era una atmósfera muy peligrosa! ¡Daddy está amenazado!

(¡y yo preparada pa tomar notas!)

Sin embargo, siguió siendo terco y dijo en voz baja: "No hay razón. Solo quería beber algo con Gao Jiaxuan".

¡Justo así! Definitivamente no porque Daddy haya estado de mal humor desde que descubrió que perdió más de 1.000 oportunidades de subirse a un tren de lujo, ¡así que quería emborracharse!

¡Daddy no lo hizo! ¡Daddy no era ese tipo de persona!

Si bien Rong Qing estaba lleno de convicción por dentro, en realidad, ni siquiera se atrevió a mirar a Lin Ji ni una sola vez. Tenía los ojos bajos, la voz tan pequeña que estaba prácticamente a punto de desaparecer.

Solo luciendo... extremadamente culpable.

Lin Ji entrecerró los ojos. Podía decir que Rong Qing se sentía culpable, pero ¿por qué?

Para que Rong Qing corriera específicamente a un bar y bebiera refrescos con Gao Jiaxuan, ¿qué significaba todo esto?

Esperó en silencio un rato y luego abrió lentamente la boca: "¿No estás contento... porque acepté la nueva película? ¿Es esta la razón por la que me has estado ignorando hoy?"

Rong Qing levantó violentamente la cabeza. Y se encontró con los ojos de Lin Ji que estaban llenos del mismo amor profundo e inmutable.

Lin Ji lo vio finalmente dispuesto a mirar hacia arriba y se inclinó un poco más cerca, presionando su frente contra la de Rong Qing: "¿Estás enfadado conmigo, por eso fuiste a comprar... refrescos para beber?" Las dos palabras 'comprar alcohol' estaban en la punta de su lengua, pero no podía sacarlas.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now