80

4.1K 876 243
                                    

"Muy gratamente sorprendido, gracias". Esbozó una amplia sonrisa y dijo con sinceridad: "El árbol de Navidad es muy hermoso".

"¡Así es! ¡Es hermoso!" El corazón de Rong Qing, que había esperado con anticipación hasta que se adormeció un poco, comenzó a latir nuevamente poco a poco.

Sí, cómo decirlo.

Este mundo no tenía a nadie que realmente conociera, pero Lin Ji era alguien con quien se familiarizó después de llegar y que no tenía absolutamente ninguna relación previa con el gran jefe.

Dicho de esta manera, desde que llegó Lin Ji, ¿no significaba eso que él, Rong Qing, tenía un verdadero amigo?

Bajo los copos de nieve que caían, las dos personas se sonrieron. Los fuegos artificiales finalmente se desvanecieron. La música navideña, acompañada por las olas y el viento del océano, resonó desde el patio delantero.

"Llegué tarde." Lin Ji se adelantó y se disculpó sinceramente: "¿Me esperaste durante mucho tiempo?"

Su mirada suave y gentil aterrizó en Rong Qing y el vehículo en el que estaba sentado. Al instante, su corazón se calentó. ¿Cómo es que Rong Qing es un tesoro tan maravilloso?

(La palabra aquí es baobei, que también significa tesoro / cariño).

"Por supuesto. Ni siquiera comprobaste cuánto tiempo te esperé y ni cogiste tu móvil". Al mencionar esto, Rong Qing instantáneamente se quejó con rectitud.

Si no fuera por el hecho de que Daddy sabía que no eras del tipo que me abandona en el último minuto, ¡Daddy se habría ido hace mucho tiempo! ¡Ni siquiera respondiste a mis mensajes de texto! ¡Ni siquiera respondiste a mis llamadas!

"Lo siento. ¿Estabas preocupado?"

Un cálido abrazo lo rodeó, Rong Qing se congeló y luego palmeó fuertemente a Lin Ji dos veces en la espalda.

¿Por qué tan susceptible de repente? ¿Crees que Daddy te perdonaría solo porque te disculparas?

"Siempre y cuando estés bien". Abrazado por un tiempo, Rong Qing se sintió un poco incómodo y tiró de la esquina de la ropa de Lin Ji.

Un poco arrepentido dentro de su corazón, Lin Ji lo dejó ir.

"¿Entonces? ¿Por qué llegaste tarde?" Después de ser liberado, Rong Qing inconscientemente dio dos pasos hacia atrás y luego infló su pecho para mirar a Lin Ji: "¡Si no lo explicas correctamente, entonces no recibirás tu regalo de Navidad!"

"¿Mi regalo de Navidad?" Lin Ji instintivamente miró a la Belleza Negra.

¡Rong Qing le dio otra mirada!

¿Por qué tienes que ser inteligente?

"Ni siquiera dije nada. ¿Por qué estás mirando a la Belleza Negra?" ¡Daddy no dijo que se lo fuera a dar todavía! ¡Gastó tanto esfuerzo en esto! ¡Y esperó estúpidamente tanto tiempo! ¡Estaba a punto de morir de hambre!

Era mejor cuando no estaba pensando en eso. Ahora que pensó en tener hambre, el estómago de Rong Qing rugió de inmediato.

Fck!

¡Que embarazoso!

¡Qué extremadamente vergonzoso!

¡Todo es por ti!

Rong Qing le lanzó una mirada feroz a Lin Ji.

¡Todo es por tí!

¡Gritó fuerte por dentro!

¡No devolviste mi mensaje de texto ni mis llamadas! ¡Lo que hizo que Daddy no tuviera apetito en absoluto! ¡Gran cabrón!

Lin Ji también se congeló. Él respondió de inmediato: "¿Todavía no has comido?"

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNOnde as histórias ganham vida. Descobre agora