129

2.8K 636 355
                                    

Últimamente, Lin Ji ha estado feliz pero también dolorido.

Terminado de filmar otra escena, estaba cambiándose de ropa cuando lentamente bajó la cabeza para mirar sus propios músculos abdominales.

Un paquete de 8.

Un paquete completo de 8, que no le falta en lo más mínimo.

Se quedó mirándolo durante bastante tiempo antes de finalmente soltar un profundo suspiro.

Cuando regresó, tuvo que preguntarle a su instructor de fitness. ¿Había alguna forma de deshacerse temporalmente de sus músculos abdominales? Como mínimo, puede volver a entrenarlos después de que termine de filmar esta película.

(cachorro, ¿quieres entonces el flotador de mama? ¿eh?)

De lo contrario, si todo continuaba como está ahora, tarde o temprano perdería su reputación en el plató de producción.

Y Rong Qing.

Cuando pensó en este nombre, los ojos de Lin Ji se llenaron de placer y exasperación cariñosa.

¿No estuvieron de acuerdo en esperar dos años? Pero la forma en que Rong Qing estaba actuando en este momento, como si estuviera ansioso por...

Entonces, ¿qué estaba pensando exactamente Rong Qing?

Rong Qing... no estaba pensando en nada. Él sentía que últimamente, la vida ha sido bastante agradable. Siempre que tenía tiempo libre, corría al plató de la película, que era como todos los días. El director era parte de su empresa de todos modos.

El set de la película era del CEO Huang, quien acaba de recibir buenas noticias el mes pasado. El arado de la pareja fue un éxito. Madam Huang ganó el premio después de un intento, e incluso es un premio doble.

El CEO Huang seguía diciendo abiertamente que no le importaba, pero después de enterarse de que su esposa estaba embarazada, ¡se volvió loco de alegría!

Especialmente con los regalos que envió a Rong Qing y al Doctor Eric. Prácticamente necesitaba un camión. Los regalos que llegaron a Rong Qing le dijeron que al CEO Huang probablemente solo le quedaba una pizca de inteligencia. Las cosas que sucedieron fueron todas extrañas y excéntricas. El objeto más extraño era un orinal antiguo.

Cuando Rong Qing recibió esta antigüedad, quedó completamente estupefacto.

¿Se le permite dar un regalo tan aleatorio? Si regalas una escupidera, al menos puedo escupir en ella. Si envía un orinal, ¿qué se supone que significa eso?

Pero al ver que el CEO Huang se estaba convirtiendo en padre por primera vez, Rong Qing aún decidió perdonarlo en silencio.

Luego, dándose la vuelta, Rong Qing le dio este orinal a Gao Jiaxuan, quien había trabajado extra meticulosamente durante 3 meses completos después de que había pasado el Año Nuevo Chino .

Gao Jiaxuan se sentó en su oficina. El orinal parecía como si hubiera caído del cielo. Después de recibirlo, se quedó en silencio durante bastante tiempo.

Entonces, ¿debería estar feliz de haber obtenido una antigüedad gratis o maldecir a Rong Qing por ser un bastardo que desprecia a los demás?

Deliberando repetidamente, Gao Jiaxuan extendió lentamente las manos.

¡Énfasis! Antiguo.

Bueno. Recibió una antigüedad. Como era una antigüedad, no tiene nada que ver con ser un orinal, ¿verdad?

Su nombre alternativo es... ¡dinero!

Enrojecido por el logro, Rong Qing una vez más se saltó en secreto el trabajo temprano para visitar a Lin Ji. La gente en el set de producción ya estaba entumecida. Incluso señalaron muy concienzudamente la dirección a Rong Qing.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now