143

2.7K 595 266
                                    

El grupo de personas caminó juntas por un tiempo, Rong Qing de repente pensó en algo. Miró a las dos personas que caminaban a su lado, perplejo: "Entonces, ¿cuándo regresaron al país? ¿Por qué no dijiste nada?"

Mu Cheng lo miró y luego respondió casualmente: "Acabo de llegar ayer por la noche y nos viste hoy. Así que no es necesario que te avise".

Acaba de terminar de hablar cuando Rong Qing usó una cara extremadamente asombrada para mirarlo.

¿De ninguna manera? ¿Guapo? ¿Quién eres tú? ¿Dónde está tu acento de Cantón? ¡Cómo puede salir de tu boca de Cantón este mandarín extremadamente fluido y estándar!

¡No lo creo!

¡Rong Qing estaba tan sorprendido que sus ojos estaban a punto de caerse!

¡Quién era Mu Cheng! Cuando Rong Qing miró el texto original, ¡calificó a Mu Cheng como un gran jefe con un entorno extremadamente problemático!

¡Piénsalo! Según la novela original, cuando Mu Cheng y el loto blanco hicieron eso...

[¿Te sientes bien?]

[¿Se siente bien?]

[¡Di algo!]

(Énfasis en un acento muy fuerte aquí)

... ¡Fck!

Rong Qing se frotó los brazos.

¡Esta imagen era demasiado tabú!

¡Solo lo imaginó por un momento! ¡Y sintió que para que el loto blanco pudiera seguir foll*ndo después de eso, debía ser un guerrero!

¡Pero!

¡En sus recuerdos, Mu Cheng tenía acento todo el camino hasta que murió! ¿Cómo cambió esto? ¿Ir al extranjero aumentó naturalmente su capacidad para hablar mandarín?

"¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?" Mu Cheng estaba lleno de confusión. ¿Estaba creciendo flores en su cara o algo así?

Gongsun Zibai, que sostenía su mano, fue en realidad quien entendió a Rong Qing. Un destello de humor cruzó levemente su rostro: "¿Sientes curiosidad por el mandarín de Chen... Mu Cheng? Estaba un poco aburrido en el extranjero. No tenía nada que hacer, así que le enseñé".

Cuando terminó de hablar, su mirada tenía un toque de recuerdo mientras miraba a Mu Cheng. En respuesta a su mirada, Mu Cheng inconscientemente se frotó la nariz, las puntas de las orejas se pusieron un poco rojas.

Con... con alguien enseñándole cómo enunciar palabras una por una, incluso si no quería que su mandarín mejorara, ¡sería difícil evitarlo!

(La palabra usada es lengua, jejeje, you know)

... ¿?

Moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás, Rong Qing miró entre estos dos perros desvergonzados y se quedó en silencio por un segundo.

¡Fck! ¡Se sintió como si lo hubieran forzado en la cara comida para perros!

¡Sht! ¡Daddy ni siquiera debería haber preguntado ahora!

Estaba resoplando cuando Lin Ji, que estaba a su lado, pasó un brazo y rodeó su cintura. Su voz profunda sonó al mismo tiempo: "Basta. ¿Vamos a mirar las casas? ¿No accediste definitivamente a usar mi tarjeta hoy?"

Las orejas de Rong Qing se crisparon cuando inmediatamente infló su pecho con arrogancia.

¡Eso es correcto! ¡No le faltaba! ¡Su novio también era genial! ¡Jejejeje!

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora