16

7K 1.4K 484
                                    

Poniéndose la ropa, Lin Ji caminó lentamente hacia afuera.

Rong Qing, que le estaba esperando, se le iluminaron los ojos instantáneamente.

¡Salvaje!

¡Tan salvaje!

¡Tiene ese gusto interior ahora!

No pudo resistirse a dar vueltas alrededor de Lin Ji dos veces.

¡Mira esas piernas picantes, largas y sensuales! ¡Mira esa cintura que no necesita ser tocada para saber lo bien que debe sentirse!

Rong Qing no puede evitar sacar su móvil y canturrearle a Lin Ji: "¿Una foto?"

Lin Ji miró los ojos de Rong Qing que brillaban debido a sí mismo y miró hacia abajo: "Okey."

Los dos hombres estaban de pie junto con sus chaquetas de motociclista, sus mangas rojo oscuro se tocaban ligeramente entre sí. En la brisa llegó el silencioso sonido del la cámara.

Se tomó una fotografía para conmemorar este momento.

Los brazos algo delgados de Rong Qing se envolvieron alrededor de la delgada cintura de Lin Ji, haciendo que su dueño tensara ligeramente los músculos abdominales.

El rugido atronador de la motocicleta acompañó a la presión sobre el pedal del acelerador mientras se disparaba como un cohete.

El resplandor del atardecer brilló sobre las nubes en el cielo y las convirtió en pétalos de flores multicolores. Algunas eran de color rosa, otras eran de color rojo púrpura e incluso había algunos que eran de color naranja.

Con el vendaval que soplaba en sus oídos, aparte del sonido del motor de la motocicleta, no podían escuchar nada más.

Con los brazos envueltos alrededor de la cintura de Lin Ji como si fuera el único apoyo en su vida en constante cambio, Rong Qing se aferró con fuerza, pero no pudo resistirse a reír a carcajadas. El fuerte vendaval se llevó el sonido de su risa.

Lin Ji no podía escuchar con mucha claridad, pero podía sentir claramente el latido salvaje de la persona pegada a su espalda, el sonido de ese latido pareció fusionarse con el suyo. En esta fracción de segundo, no necesitaron hablar, ¡pero aún puede sentir el estado de ánimo actual de Rong Qing!

De repente, Rong Qing cambió a envolver sus brazos alrededor del cuello de Lin Ji, ¡y luego se puso de pie! Gritó descaradamente en el viento: "¡Mira hacia allá! ¿No es hermoso?"

Lin Ji miró hacia donde apuntaba Rong Qing.

Bajo la luz restante de la noche, las brillantes y relucientes olas del océano azul reflejaban el resplandor del arco iris de la puesta de sol, desde un hermoso rosa hasta un rojo anaranjado. El océano profundo y misterioso conectado con el borde del cielo. La arena blanca y pura estaba cubierta por la hermosa luz del atardecer. Los vientos del océano siguieron el horizonte y treparon hacia ellos; la vista era lo suficientemente hermosa como para dejarlo sin aliento.

¿Estaba Rong Qing tratando de compartir este hermoso paisaje conmigo?

¿Soy la persona con la que quería disfrutar del paisaje?

Su corazón gradualmente comenzó a saltar rápidamente, Lin Ji abrió la boca pero descubrió que lo que había dicho fue llevado por el viento, incapaz de llegar a los oídos de Rong Qing.

La persona detrás de él se aferró a su cuello con más fuerza. Sintió como si pudiera escuchar la risa fuerte y desenfrenada de Rong Qing, tan eufórica, tan ... algo, que también le dio ganas de reír con él.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now