142

2.6K 613 358
                                    

La situación fue extremadamente incómoda.

¡Rong Qing sintió que era tan incómodo que incluso el beso ya no era tan dulce!

¡Ze!

Sin embargo...

Hizo una mueca.

¿No ha expuesto ya su verdadero yo muchas veces frente al cachorro de lobo? ¿Todavía estaría asustado por esta pequeña incomodidad?

¡Sí! ¡Estaba aterrorizado!

Por lo tanto, ¿puedes darte prisa y decir algo más ahhhhhhh! ¡De lo contrario, Daddy explotará por la incomodidad!

Al recibir la expresión suplicante que Rong Qing le estaba lanzando, Lin Ji disfrutó de las orejas enrojecidas del otro por un momento y luego cumplió su deseo con una risa profunda: "¿Has estado bien últimamente? ¿Escuché al pequeño director decir que has estado bastante salvaje últimamente?"

¿?

¿Chu Ke realmente le delató?

La expresión de Rong Qing cambió rápidamente, llena de asombro.

¡Y además! ¿Quién dijo que Daddy era salvaje? Daddy claramente tenía las manos atadas, contando con los dedos la cantidad de días que tuvo que esperar hasta que pudieran f*llar, ¡de acuerdo!

¿?

Detén este pensamiento.

La esquina de los ojos de Rong Qing reveló su pensamiento de 'en realidad escuchaste a otras personas delatarme'. En los últimos dos años, Lin Ji ya lo ha descubierto.

Con una sonrisa, llevó a Rong Qing a sentarse en el sofá.

En el sofá para una sola persona, Rong Qing se sentó en sus piernas y en sus brazos.

"¿Acaban de decir que has estado comprando ilimitadamente, extremadamente feliz?" ¡Incluso hubo personas en el grupo de producción que corrieron para sugerirle que Rong Qing tenía un nuevo amante y que actualmente estaba comprando cosas para ellos!

Aprovechando su posición, Rong Qing envolvió sus brazos alrededor de Lin Ji y resopló: "Ganar dinero es, por supuesto, para gastar dinero. ¿Y qué pasa si compré algunas cosas?"

"En, entonces, ¿qué compraste? La tarjeta que te di la última vez, ¿la usaste?" Acunando la cintura de Rong Qing con una mano, la mirada de Lin Ji se deslizó silenciosamente por el cuello de Rong Qing, exudando ocasionalmente una expresión algo restrictiva. Realmente dos años han sido un poco largos.

¿?

¿Por qué Daddy usaría tu tarjeta? ¡Daddy tiene más dinero que tú! ¡Tú deberías ser el que use la tarjeta de Daddy!

Rong Qing definitivamente no admitirá, se mostró reacio a usar la tarjeta del cachorro de lobo.

Él refunfuñó por un momento, ¡luego se le ocurrió una idea!

"Ni siquiera usé tanto dinero, así que no usé tu tarjeta".

¡Muy bien! ¡Esta razón parecía que se podía calificar de 100 puntos! ¡Muy bien! ¡Como se esperaba de Daddy!

La cálida mirada de Lin Ji tenía algo de exasperación cariñosa. Él... un poco lo adivinó. No importa qué tan mala sea la señal en las montañas, nunca recibió ningún mensaje sobre la tarjeta secundaria que le dio a Rong Qing hace dos meses.

¡Pero Rong Qing claramente compró un coche nuevo el mes pasado!

Pensó por un momento y luego convenció a Rong Qing: "La gente dice que si los hombres tuvieran dinero, se portarían mal. Si no gastas todo mi dinero y me convierto en un desviado, ¿entonces qué?"

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now