78

4.2K 828 233
                                    

Pueden maldecir al hijo estúpido y al hermano pequeño estúpido todo lo que quieran, pero no serviría de nada. Las dos personas juraron durante bastante tiempo antes de que finalmente se desanimaran.

La mayor, también conocida como Mamá Lin, miró a su hija y murmuró: "¿Qué le pasa a ese estúpido mocoso? ¿No sabe que se supone que debe enviar mensajes a su madre y a su hermana? Después de todo, hoy es Navidad".

Lin Wen también estaba muy deprimida: "¿Qué está haciendo mi estúpido hermano pequeño? No se ha puesto en contacto con nosotros durante tanto tiempo".

"Sí. Desde que tu hermano se convirtió en actor, dejó de ser lindo. Claramente antes de eso siempre estaba llamando dulcemente 'mami mami' ". Mamá Lin se lamentó.

No debería ser así.

Ella no debería haber sido codiciosa en ese entonces, pensando que Lin Ji era tan lindo cuando era más joven que debería dejarlo actuar en una película para conmemorarlo.

Al final, ni siquiera menciones a la pequeña lindura que perdió, incluso le costó un hijo bien educado en ello.

¡Es Navidad y ni siquiera recibió una felicitación!

¡Aish!

Si hubiera sabido que iba a ser así, ¡también podría haber tomado fotos de Lin Ji en casa ella misma! Aunque no se compara con estar en una película, ¡sigue siendo lindo!

Lin Wen también se lamentó: "No es bueno. El futuro no parece muy brillante si sigo siguiéndote, Mamá. Papá también. Ustedes son demasiado inútiles. Xiao Ji no quiere ponerse en contacto con ustedes. ¡Todo es porque tuvieron que ser tercos, amenazando con que si entraba en el círculo de entretenimiento, entonces fingirían que nunca tuvieron un hijo como él!"

¡Le hizo perder a un hermanito tan lindo! ¡Se levantó y se fue él mismo!

El rostro de Mama Lin se puso rígido y se volvió aún más sombrío: "Yo solo ... ¡solo estaba hablando con enfado! ¡Quién iba a pensar que lo creería!"

¿Quién negaría a un hijo tan lindo? ¿Por qué el estúpido mocoso no se detuvo a pensar en eso?

"¡No me importa de ninguna manera! Ya no puedo quedarme en una ciudad en la que Xiao Ji no está respirando. El aire aquí es demasiado asqueroso. ¡Debo regresar a China!" ¡Lin Wen se puso de pie abruptamente con decisión!

"¿Ah? Vas a volver? ¿Qué pasa con los diseños que está administrando aquí?" Mamá Lin escuchó lo que dijo e inmediatamente comenzó a preguntar, calcular y planificar en su corazón.

Dado que era así, ¿debería volver ella también? ¡Había una sucursal allí de todos modos! Si fuera realmente necesario, ¡podría volar de un lado a otro entre la sede principal y la sucursal!

"Puedo diseñar en cualquier lugar. Si hay algo que me necesite, ¿no puedo venir aquí en cualquier momento? Mamá, ¿no compraste secretamente una casa allí? Dame la llave. Voy a vivir allí".

Lin Wen actuó sin demora. Inmediatamente sacó su móvil y llamó a su asistente para reservarle un ticket. Una vez finalizada la llamada, el asistente comunicó esta buena noticia a todo el equipo. Al instante, la habitación se llenó de vítores.

¡Finalmente, ésta demonio decidió irse! ¡Estaban dispuestos a aceptar conferencias a larga distancia! ¡Están bien trabajando más! Mientras no tuvieran que verla, ¡todo estaba bien!

"¿Cómo supiste que compré una casa?" Mamá Lin se sorprendió. Al principio iba a negarlo rotundamente, pero al ver que su hija reservó un vuelo con decisión y rapidez, instantáneamente se deprimió. Claramente hizo que Charles regresara en secreto a China y se lo comprara, ¿cómo se enteró Xiao Wen?

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora