12

7.3K 1.4K 812
                                    

Lin Ji miró el móvil, como si estuviera mirando algo extraño.

¡Inapropiado!

¡Desvergonzado!

Completamente, completamente ... ¡algo!

Sus orejas ardían como agua hirviendo. El calor de su rostro tardó mucho en desaparecer.

Se detuvo a la fuerza para no pensar en lo que acababa de ver, pero cada vez que perdía la concentración aunque fuera un poco, la imagen de esa piel suave y esa mano hermosa aparecía instantáneamente ante sus ojos.

Y el movimiento extremadamente tentador de esa mano, así como el bañador ajustado debajo.

Lo más difícil de olvidar fue la risa desenfrenada de Rong Qing.

Lin Ji no sabía qué estaba pasando consigo mismo. Cuanto más pensaba en la risa de Rong Qing, más difícil era enfriar la temperatura de su rostro.

¡Todo es culpa de Rong Qing!

(ciertamente, pero tuya también, malpensadillo)

¿Por qué haría ese tipo de cosas que podrían crear malentendidos fácilmente?

¡Despreciable!

Violentamente poniéndose de pie, Lin Ji se arrojó al baño.

¡Necesitaba darse una ducha para refrescarse la cabeza!

Después de asegurarse de que el cachorro de lobo estuviera sano y salvo, Rong Qing le envió un mensaje de texto a He Qian.

[Él está bien. ¿Qué has descubierto?]

La llamada telefónica de He Qian llegó de inmediato: "El director afirmó que es cierto que hoy casi hubo un accidente. Originalmente, el señor Lin iba a ser filmado, pero el señor Lin tenía malestar estomacal. Por lo tanto, en el último minuto, se cambió el horario para filmar a otra persona primero. Mientras esa persona se preparaba, descubrieron que había un problema con el arnés de seguridad. Pero debido a que se encontró justo a tiempo, al final no sucedió nada perjudicial".

Aparte de la imagen, el resto de la noticia eran puras invenciones.

Rong Qing se centró por completo en el punto principal erróneo: "¿Lin Ji tenía malestar estomacal? ¿Qué comió en el almuerzo? ¿Por qué de repente le duele el estómago? ¿No fue esto ... demasiada coincidencia?

He Qian guardó silencio por un momento debido a su interrogatorio, luego finalmente admitió su error y dijo astutamente: "Mañana arreglaré un asistente para el Sr. Lin".

Si es necesario, incluso les pedirá que registren cuántas veces Lin Ji se tiró un pedo.

"¿No tiene asistente?" Fue solo después de que esta pregunta salió de su boca, que Rong Qing se dio cuenta de la pregunta tonta que era. Si Lin Ji tuviera un asistente, entonces ya debería haberlo conocido.

Sin embargo, la respuesta de He Qian fue contraria a lo que esperaba: "No, el señor Lin tiene un asistente".

Rong Qing preguntó dubitativo: "Entonces, ¿cómo es que nunca lo he visto? ¿Está en unas largas vacaciones?" He comido con Lin Ji y lo he visitado varias veces, ¿cómo es que nunca he visto la sombra de este asistente?

He Qian hojeó la información que reunió y le resultó difícil hablar: "Esta cosa ... está relacionada con usted ... CEO Rong".

Chotto mate.

Primero, déjame calmarme.

Rong Qing respiró hondo. No le digas, fue porque el gran jefe hizo algo tonto por el pequeño loto blanco antes. ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now