153

2.9K 577 77
                                    

Tres días después.

Rong Qing entró en su avión privado, luciendo radiante y lleno de sonrisas, lleno de energía y buen humor, abundante en pensamientos de amor, tez sonrosada, con gran vitalidad... Para abreviar la historia, ¡solo una palabra!

¡Satisfecho!

He Qian, que lo seguía, parecía pensativo. Según lo que escuchó accidentalmente mientras salía del hotel, el CEO Rong debería haber pasado tres días maravillosos con Lin.

Han pasado tres días, pero el CEO Rong todavía lucía rebosante de energía. ¿Qué está pasando?

En otras palabras, fue el Sr. Lin el que...

No, eso no es correcto.

He Qian siguió a Rong Qing al avión, le informó brevemente sobre los arreglos que se habían hecho estos últimos días y luego continuó reflexionando.

Cuando el Sr. Lin se fue, también estaba de muy buen humor.

He Qian pensó profundamente durante un rato más. Un pensamiento surgió en su cabeza lentamente.

En otras palabras, ¿el CEO Rong era un incubo? ¿Quién devoró la esencia humana para aumentar su energía?

(efestivamente, el lobo feroz le entregó... ejem energía durante tres días)

No importa qué tipo de cosas estuviera imaginando He Qian en su cabeza, las dos personas se sentaron en el avión y comenzaron su viaje a casa. Mientras tanto, en el país en este momento, una nueva noticia estalló en todo el círculo de entretenimiento.

El origen vino de una cuenta de viajes de una estudiante extranjera al que le encantaba compartir sus historias diarias. La propietario de la cuenta no era solo una estudiante internacional habitual. Ella misma era de piel clara, rica y hermosa, una Miss Perfect. Su pasatiempo era viajar por todas partes con su cámara y publicarlo en línea.

Esta vez no fue diferente. Como de costumbre, grabó un nuevo video y lo publicó. No había mucha gente siguiéndola, pero todavía eran unos 10 mil fanáticos reales. Al principio, todo el mundo se estaba divirtiendo, apareciendo e instintivamente haciendo clic para abrir el video.

Un tiempo después, alguien comenzó a publicar débilmente en la sección de discusión.

[Tal vez sea porque extraño demasiado al hombre, pero el que está sentado en el primer coche de esta procesión de coches de lujo... realmente se parece al Lin Ji gege de mi familia...]

Tan pronto como habló, alguien la siguió de inmediato.

[Para ser honesta, también creo que realmente se ve igual...]

[¿¡Verdad verdad!? ¡Estoy en shock! ¡No creo que solo 'se parezca'! ¡Creo que es realmente él! Mira este coche, ¿no te parece familiar?]

[¡Este coche fue lo que me llamó la atención primero! Si mal no recuerdo, durante la fiesta anual, presentaron este coche. Solo hay uno de estos en todo el mundo. Dime, no recordaba mal, ¿verdad?]

[¡No recuerdas mal! ¡Porque específicamente fui a hojear la grabación de la transmisión ahora mismo! ¡Sin error! ¡Ese es el coche! ¡Por lo tanto! ¿Qué hace gege en ese coche? Esta procesión de coches, ¿no se parece realmente a...?]

La propietaria de la cuenta se sorprendió al ver la cantidad de comentarios que estaba recibiendo. Como estaba en el extranjero, no tenía muy claro lo que sucedía en China. Sin embargo, se dio cuenta débilmente de la ola oculta que se estaba acumulando en la sección de comentarios. Rápidamente eliminó esta publicación y luego subió una nueva.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now