32

6.2K 1.2K 288
                                    

Últimamente, la temperatura ha bajado drásticamente. La ciudad originalmente por encima de cero cayó repentinamente por debajo de cero.

Rong Qing sentía tanto frío que sus huesos se sentían congelados. Esta mañana, no pudo soportarlo más y se subió a un avión a Nueva Zelanda para pasar el invierno.

En Nueva Zelanda, el gran jefe compró una villa que estaba cerca del ecuador, donde mucho calor. Rong Qing vivió allí un día y fue golpeado con tanta fuerza por los fuertes vientos del océano que toda su persona se marchitó.

En este momento, cuando el asistente He Qian llamó, incluso sus dedos se opusieron a moverse ni un poco.

Desafortunadamente, este era el Asistente He.

Rong Qing se arrastró hacia la habitación con aire acondicionado y recuperó su energía. En la mesilla de noche, el teléfono vibró como loco, junto con una melodía rápida y enérgica, y podrás comenzar a bailar disco.

Aguantando durante 15 minutos completos, Rong Qing finalmente concedió.

"Dime." Respondió a regañadientes la llamada, y el aire frío que soplaba sobre él lo adormecía.

He Qian se subió las gafas.

[CEO Rong. Una Sra. Gao se puso en contacto conmigo. Ella dijo que fuiste tú, CEO Rong, ¿quién le envió mi correo electrónico de trabajo?]

Emmm. Rong Qing se tocó la nariz: "Err ... Sí".

¡Parece que primero se olvidó de avisarle al asistente multiusos!

He Qian abrió el móvil y transmitió.

[Miau ~]

Rong Qing se quedó en silencio por un momento. Para ser honesto, realmente no lo entendió. Pero en realidad, lo entendió: "Cuando regrese, le daré a Sweet Pea otra bonificación".

[Entonces le agradezco la generosidad del CEO Rong en lugar de Sweet Pea.]

He Qian cerró la grabación con calma.

Suspiro. ¡¿Crees que era tan fácil para él ser un gran jefe?!

Con los brazos y las piernas abiertos, Rong Qing se recostó con indiferencia en la cama. Pensándolo de nuevo, en realidad se sintió aliviado.

Hablando honestamente. ¡Ser un asistente de uso múltiple era aún más difícil! Si tuviera este tipo de jefe, no hables de dar bonificaciones, ¡no lo haría incluso si tuviera una segunda vida! ¡Estar de guardia en cualquier momento y en cualquier lugar, y también administrar todo! ¡Eso es demasiado!

Oh, cierto, ¿no es Gao Ning ... el manager de Lin Ji? Ella envió un correo electrónico al asistente He, ¿le pasó algo a Lin Ji?

Rong Qing se preguntó apresuradamente.

He Qian miró la declaración bastante clara en el correo electrónico que carecía de filtro y tosió ligeramente. En este momento, realmente quería saber qué tipo de impresión deja el CEO Rong en los ojos de otras personas.

[Esta señora dijo que, el Señor Lin quiere hacer una audición para un papel de protagonista masculino, pero le falta oportunidad, por lo que le gustaría que le echase una mano]

Aunque su tono fue discreto, Rong Qing aún podía discernir su significado.

¡¿No estaba solo pidiendo dinero?!

Se dejó caer en la cama ruidosamente.

Ai ... La vida no era fácil. El gran jefe exhaló un suspiro.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now