88

3.5K 823 352
                                    

"¿Cómo es? ¿Te estás divirtiendo en las vacaciones con Sweet Pea?" En un raro momento de ocio, Rong Qing le dio a su Asistente He una videollamada que debía hacer mucho tiempo.

En la pantalla, He Qian llevaba un par de pantalones cortos de playa de colores brillantes. Tumbado en un sillón reclinable, su piel estaba bronceada. Sweet Pea cubrió sus abdominales por completo, pero aún así no disminuyó la sensualidad de la vista.

Rong Qing chasqueó la lengua dos veces.

Quien lo hubiera pensado. No podía decir nada. Aquí estaba pensando que con un volumen de trabajo tan alto, el asistente definitivamente no tendría tiempo para hacer ejercicio.

Entonces, ¿cuándo hacen ejercicio todas las personas en buena forma física? ¿En sus sueños?

[Nada mal. Sin embargo, últimamente, Sweet Pea no ha tenido mucho apetito. Quizás hace demasiado calor aquí bajo. Planeo llevarlo a otro lugar para jugar.]

He Qian le rascó la barbilla a Sweet Pea. Sweet Pea apartó la mano con indiferencia y con desdén y continuó apoyando la cabeza sobre los abdominales de He Qian.

"Zezeze, qué maravillosa manera de pasar tus días". Cuando Rong Qing escuchó el discurso de amante de los gatos del Asistente He, se sintió un poco amargado. Claramente Asistente He también era soltero, pero inexplicablemente sentía que le habían dado un bocado de comida para perros. Que extraño.

Sin embargo, este tipo realmente mimaba mucho a Sweet Pea. Cambiar de ubicación repentinamente, ¿no significaba eso que sufriría pérdidas por hoteles reservados con anticipación y esas cosas?

[Es bastante bueno. Vi en el grupo de chat de la secretaria, el CEO Rong recientemente adquirió un nuevo favorito, ¿un estudiante?]

He Qian se quitó las gafas de sol. Cuando no estaba trabajando, rara vez se dirigía a Rong Qing formalmente mientras interactuaban, lo que hacía que sus charlas parecieran mucho más una conversación entre amigos.

"¿Oh? La persona de la que estás hablando es mi nuevo plan de inversión. Es director. Hay un guion en sus manos. Siento que es muy adecuado que Lin Ji actúe". Cuando Rong Qing dijo esto, no pudo resistirse a sentirse complacido: "Soy muy optimista sobre ese guion suyo. Con buenas inversiones, debería generar mucho dinero".

[¿Ah, de verdad? Entonces esperaré un aumento en la bonificación del próximo año].

Cuando He Qian escuchó, supo que esas secretarias agregaron mucho dramatismo en esta historia. Qué gran jefe tiránico y lamentable estudiante de las flores blancas que se prostituyó desesperado. ¿Qué estudiante campesino logró entrar de cabeza en el corazón del gran jefe?

Todas tonterías. Parece que la emperatriz seguía siendo el Sr. Lin. No hay escapatoria de este hecho.

"Puedes esperarlo. Cuando regrese de las vacaciones, habrá muchas cosas con las que lidiar. Si quieres un aumento en la bonificación, ¡no pienses en holgazanear!" Rong Qing reveló el lado feo de un capitalista antes de tiempo.

[Podemos hablar de ello cuando vuelva. Bien, ahora voy a llevar a Sweet Pea al hotel.]

He Qian terminó de hablar y colgó la videollamada con decisión y sin preocupaciones. Sosteniendo Sweet Pea, cortésmente rechazó a todos los hombres y mujeres que querían tener una aventura de una noche con él. Tan pronto como entró en el hotel, encontró a un veterinario para que fuera a ver a Sweet Pea.

Cuando Sweet Pea recuperó algo de energía, de repente lo recordó. Quería advertir al CEO Rong que primero le hiciera saber al Sr. Lin sobre esto. ¿Cómo lo olvidó?

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora