31

6.3K 1.2K 499
                                    

Aunque realmente quería golpear a este mocoso apestoso, Lin Yue aún expresó, lleno de afecto fraternal: "Tu cuñado me ama e hizo todo lo posible por cortejarme. Al final, me sentí conmovido, así que empezamos a salir".

¡No!

Este tipo y este mocoso apestoso tenían la misma naturaleza.

Claramente, él fue quien se interesó primero, pero terminó engañándolo, haciendo que pensara erróneamente que se enamoró primero de ese tipo repugnante.

El resultado fue que Lin Yue lo persiguió locamente al revés, y no fue hasta después de que se juntaron que finalmente descubrió los verdaderos colores de este tipo repugnante.

(jajajajaja, reverencia hacia ti hermano mayor, reverencia hacia ti)

Solo el pensar en lo que sucedió hizo que el cuero cabelludo de Lin Yue se entumeciera.

Los métodos del hombre eran demasiado soberbios y intuición de su cuerpo era incluso más rápida que su razón. Ni siquiera sabía si le gustaba, ¡pero ya sabía cómo construir una trampa y hacerme saltar! ¡Pei!

Lin Ji parecía dudoso: "¿Eso es lo que pasó?"

Pero, todavía no estaba seguro de si amaba a Rong Qing o no. ¿Cortejar a Rong Qing? ¿Qué podría hacer para cortejar a Rong Qing que lo hiciera caer?

Pensando por un tiempo, Lin Ji lentamente formó un signo de interrogación.

¿Posees una belleza negra? ¿Un coche de lujo de 10 millones de dólares? ¿O quizás un parque acuático?

Al ver su rostro lleno de dudas, Lin Yue puso los ojos en blanco. El hombre sentado a su lado sonrió sin decir una palabra mientras pensaba en que le advirtió a Lin Yue que no pusiera los ojos en blanco muchas veces antes, pero aún así lo olvidó. Además de la mentira anterior, ¿cómo debería castigar a Lin Yue esta noche?

"En cualquier caso, primero debes adaptarte a sus gustos. Habla con él sobre lo que le guste. Envíale algunos regalos y organiza más citas. Luego trata de tomar su mano, si eres más valiente, incluso puedes intentar besarlo y ver si le gusta o no. Algo como eso." Lin Yue dio algunos ejemplos, resumiendo todo sin mucha confianza.

El hombre a su lado sonrió aún más.

(hermanito mayor, te has delatado solito. Estas hermanas de aquí no podrán salvarte, encenderemos velitas por tu crisantemo)

Aiyaa, ¿no es esto... lo que Lin Yue hizo mientras lo perseguía? Entonces esa vez que lo besó necesitó mucho coraje, ¿eh? Realmente no fue fácil para él, ¿eh?

Lin Ji echó un vistazo a la cara de Lin Yue, luego miró la cara de su cuñado. De repente se dio cuenta, parecía que... le preguntó a la persona equivocada.

Lin Yue no descubrió por completo la ligera frustración en sus ojos y todavía estaba luchando por recordar los planes que usó en el pasado. Cuanto más hablaba, más Lin Ji comenzaba a mirar al hombre a su lado, y la sonrisa del hombre se profundizaba más.

Después de hablar un rato, Lin Yue tomó un sorbo de agua. De repente pensó en algo y se puso de pie: "Mamá quería que te entregara algo la última vez. Espera aquí un segundo, te lo traeré".

Últimamente estuvo un poco ocupado y casi se olvidó de hacerlo.

Cuando Lin Yue se fue, Lin Ji ya caminaba frente al hombre, bajó la cabeza obedientemente y llamó: "Cuñado".

El hombre se frotó la comisura de la boca con su pulgar, estaba de buen humor. Aprender tantos pequeños secretos de Lin Yue lo hizo sentir muy bien. Como es así, puede enseñarle a Lin Ji algunas cosas aquí y allá.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora