EXTRA 3.5: HE QIAN Y SWEET PEA

1.3K 367 118
                                    

He Qian preguntó a todas las personas en el hospital una por una. Sin embargo, sin excepción, todos solo recordaron que antes de desmayarse, él mismo llamó a la ambulancia.

Era como si... la existencia del verdadero Rong Qing fuera borrada por alguna fuerza misteriosa.

He Qian regresó inexpresivamente a su habitación. Sentado un rato, de repente se puso de pie y dijo en tono urgente a Sweet Pea: "No. ya no podemos quedarnos en este hospital. Tengo que llevarte a casa".

Sweet Pea no entendió, pero al ver su apariencia nerviosa, se apoyó obedientemente en He Qian y dejó que lo llevara a casa.

Haciendo caso omiso de los consejos del médico y completando el papeleo de alta, He Qian llevó apresuradamente a Sweet Pea a su apartamento alquilado.

Al llegar a casa, cerró la puerta antes de relajarse finalmente. Levantó en serio Sweet Pea y lo miró a los ojos: "Sigues siendo tú, ¿verdad?"

Sweet Pea asintió con la cabeza y maulló levemente.

¿De qué... tenía miedo He Qian?

He Qian lo miró una vez más y de nuevo antes de que finalmente declarando: "Usted ha estado en casa durante 3 meses ya. Esto nunca ha sucedido".

Sweet Pea se congeló por un segundo y luego comprendió de inmediato.

Eso es correcto. Cuando se quedaba en casa, todo era normal. Cuando era Sweet Pea, todos lo recordaban. El veterinario incluso agregó el WeChat de He Qian, por lo que si He Qian tenía alguna pregunta sobre Sweet Pea, podría preguntarle al veterinario. De vez en cuando, incluso recibía algunas instrucciones del veterinario.

El hombre y el gato guardaron silencio.

Después de un rato, He Qian llevó a Sweet Pea a su cama y se acostaron juntos: "Olvídalo. Hoy pasaron demasiadas cosas. Tomemos una siesta juntos. Podremos manejarlo cuando nos despertamos... "

Terminado de hablar, se hundió en un profundo sueño debido al agotamiento.

Sweet Pea se levantó de la curva de su codo, miró las gruesas bolsas negras debajo de sus ojos, mordió las mantas y cubrió a He Qian con ellas, antes de finalmente apretarse en sus brazos, acurrucarse y cerrar los ojos.

Es hora de tomar una siesta con He Qian. Estas cosas... ellos pueden hacer frente a después de despertarse.

Después de todo lo que sucedió y enterarse de que su superior no desapareció, sino que se había convertido en el gatito a su lado, He Qian recuperó su salud y vigor habituales.

Con la experiencia que obtuvo en el entorno de trabajo de alta presión en Corporación Rong durante los últimos tres meses, rápidamente realizó una serie de pruebas sobre el problema con el cuerpo de su superior.

"Entonces, cuando eres Sweet Pea, tus recuerdos no se borrarán. Pero si aparecieras con tu apariencia original, tan pronto como regresaras a Sweet Pea, todos te olvidarán". Sosteniendo el juguete del gato con plumas, He Qian lo agitó casualmente mientras analizaba.

Sweet Pea lo miró e hizo todo lo posible por reprimir sus patas inquietas. Rodeó las piernas de He Qian y se frotó contra él, asintiendo con la cabeza.

Según los resultados de las pruebas que han realizado actualmente, este era el caso.

He Qian lo levantó, lo abrazó y lo rascó debajo de la barbilla: "Entonces te llamaré Sweet Pea en el futuro, por si acaso. Pero... el detonante de tu cambio, ¿cuál es?"

Prácticamente lo han probado todo, pero no tenían idea de qué estaba causando que Sweet pea volviera a convertirse en un gato.

Al principio, pensó que era el baño.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora