EXTRA 4.2: MU CHENG Y GONGSUN ZIBAI

1.2K 311 126
                                    

"Zibai, ¿qué estás dibujando?"

"Oye, ¿podrías no acercarte tanto a Zibai? Muévete un poco. Quiero charlar con Zibai".

"¡Tú deberías ser la que se mueva! ¡Vete y deja de bloquear el camino!"

Gongsun Zibi ignoró por completo a las personas que peleaban en voz alta detrás de él. Dibujó su última línea. El olor de la tentación de Buda (sopa de aleta de tiburón) parecía flotar fuera del dibujo. Todavía recordaba el sabor umami de la carne y la sopa de tiburón. Era un sabor muy valorado.

Dejando el lápiz, se quedó en silencio mientras miraba la tentación del Buda que dibujaba, bastante confundido.

Últimamente, se ha sentido un poco extraño.

La razón no fue el repentino entusiasmo del grupo de personas detrás de él, sino más bien el repentino cambio de Mu Cheng.

Recientemente, la antigua sopa de Cantón de Mu Cheng mejoró repentinamente de manera exponencial.

Beber la tentación de Buda una vez al mes, ¿probablemente pueda contar como un lujo? Pero, ¿qué pasa con dos tipos diferentes de sopa tradicional de Cantón por día?

Prácticamente sintió que lo estaban tratando como un dignatario visitante. En otras palabras, ¿realmente estaba pensando demasiado en esto? ¿Qué está pasando con Mu Cheng?

Dudando por un momento, Gongsun Zibai se enfrentó a su cuaderno de dibujo y no se movió por un tiempo. La gente detrás de él se empujó brevemente. Jenny, que iba a la cabeza, dio un paso adelante y dijo en tono inquisitivo: "Zibai. ¿Estás pensando... en tu novia?

Gongsun Zibai estaba sorprendido y la miró confundido: "¿Por qué dices eso?" Solo estaba pensando profundamente.

Jenny se lamió los labios nerviosamente: "Tu expresión... " Hizo un gesto, luego trató de imitar con la boca: "... es así. Muy amable." Nunca habían visto a Gongsun Zibai lucir tan gentil.

"¿De verdad?" Gongsun Zibai inconscientemente se tocó la comisura de la boca y luego negó con la cabeza: "No. No tengo novia. Ustedes están pensando demasiado".

Con Jenny como iniciativa, los ojos de las chicas se iluminaron. Una chica de piel bronceada dio un paso adelante con valentía: "Entonces Zibai, esta noche es mi fiesta de cumpleaños. Todos se reunirán para una barbacoa. Te prometo que no hay nada más. ¿Quieres venir a jugar? Nunca te has unido a ninguna de nuestras reuniones, ¿puedes darme un poco de cara?"

Su voz era un poco tranquila. Si quieres saberlo, ¡todos querían invitar a Zibai! ¡Era alguien que fácilmente podía levantar a James y derribarlo! ¡Eso significaba que también podía levantarlas fácilmente y arrojarlas al suelo! Dios mío, ¡qué pensamiento tan emocionante!

(tks, está pillado... ¿o va ha pillar?... No sé, pero libre no está)

Gongsun Zibai estaba a punto de negar con la cabeza cuando de repente pensó en algo. Vaciló un segundo. ¡La chica vio esto y vio una ligera esperanza!

Ella rápidamente hizo todo lo posible para persuadirlo e incluso prometió repetidamente que solo jugarían juegos adecuados. Gongsun Zibai estuvo de acuerdo al final.

"¡Dios mío! ¡No puedo creerlo! ¡En realidad aceptó!"

Cuando el grupo de chicas se fue, incluso dejaron escapar gritos de sorpresa.

Jenny miró a esa chica con envidia e inmediatamente dijo: "¡Voy a ir a tu casa esta noche!"

"¡Sí! ¡Yo también!"

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora