28

7.3K 1.3K 531
                                    

Rong Qing llegó rápidamente. Lin Ji acababa de terminar de quitarse el maquillaje cuando llegó. Al ver que el cabello de Lin Ji todavía estaba un poco húmedo cuando subió al coche, Rong Qing le entregó una caja de pañuelos: "¿Necesitas una pañuelo? ¿Por qué tanta prisa? Está bien ir más despacio".

Su frente todavía estaba un poco roja. Una mirada puede decir que se apresuró. Por eso su cabello todavía estaba un poco húmedo.

Lin Ji dijo una palabra de agradecimiento: "Si estacionas tu coche aquí por mucho tiempo, serás multado".

Encontró una excusa, no quería decir que era porque quería ver a Rong Qing más rápido. Sintió que decir esto en voz alta sería un poco embarazoso.

"No te preocupes. Daddy tiene dinero". Rong Qing respondió lleno de sonrisas y luego arrancó el coche con cuidado. Aunque tenía mucho dinero, ¡también era un buen Baby que seguía las normas de tráfico!

"¿Cómo son los nuevos asistentes? ¿Están siendo útiles?" Antes se olvidó de preguntar, pero hoy He Qian se lo recordó, así que finalmente recordó esto. Rong Qing se sintió un poco culpable de solo pensar en eso.

Cuando Lin Ji escuchó que incluso se preocupaba por algo tan pequeño como el comportamiento de sus asistentes, extrañamente se sintió algo feliz por dentro: "Bastante bien. Ambos son bastante profesionales. Son mucho mejores que el asistente que tenía anteriormente".

"Eso es bueno." Rong Qing asintió con la cabeza con satisfacción. Hacer que He Qian los encontrara específicamente no fue en vano.

"¡Cierto!" Rong Qing de repente sonrió alegremente: "La última vez que te envié las fotos del parque acuático, ¿las viste?"

Lin Ji vio que su expresión fría y hermosa de repente se volvía exuberante, sus sentimientos por dentro también se volvieron exuberantes. Rong Qing siempre tuvo esta capacidad de afectar fácilmente su estado de ánimo: "Los vi."

"Entonces, ¿qué piensas de las nuevas tierras que Zhen ganó para aifei? ¡Cuando Aifei tanga tiempo libre, Zhen puede llevar a Aifei a echar un vistazo! "

(Aifei - amada esposa)

¡Parque acuático! ¡No se puede llamar parque acuático hasta que lleve al cachorro de lobo! Cuando llegue ese momento, ¡finalmente podrá realizar una sesión de fotos húmeda con el cachorro de lobo en persona!

(Ay Rong Qing, ¡mente sucillaaaa! ¡invítanosss!)

¡Qué emocionante solo pensar en ello! ¡Lo suficientemente emocionante como para querer aullar! ¡Debe compensar completamente toda esta semana de separación!

Las mejillas de Lin Ji se sentían un poco calientes. A veces, Rong Qing decía cosas que realmente estaban fuera de sus expectativas.

Zhen y Aifei, este tipo de apodos, pensó que Rong Qing solo los usaría por escrito como máximo. Nunca imaginó que el otro lo diría en voz alta.

Rong Qing le lanzó una mirada, vio que sus orejas estaban rojas y arqueó una ceja. El sentimiento de decepción de antes ahora había sido satisfecho.

Dijo bromeando: "Entonces, ¿qué piensa el Aifei de Zhen sobre esto ~?"

Li Jin tosió levemente una vez. Definitivamente no podía decir Aifu esta palabra, pero al ver la mirada expectante de Rong Qing, su cabeza se calentó y soltó: "Las órdenes de su majestad, este oficial definitivamente no las rechazará".

¡Este oficial!

Los párpados de Rong Qing saltaron dos veces. ¡De repente, mil escenas pasaron por su cabeza!

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now