114

3K 677 183
                                    

Después de que los jóvenes de la Familia Gongsun escucharon esta noticia, todos se desmayaron o comenzaron a llorar.

En cualquier caso, la parte afectada, Rong Qing, aceptó felizmente el obsequio de disculpa enviado por Gongsun Zibai. En realidad, no era nada especialmente caro o precioso, solo una mercancía hecha por la Empresa Gongsun.

Algunos productos para el cuidado de la piel, pero desafortunadamente, nada para proteger el trasero. Muy desafortunado.

(pobre hermana)

Rong Qing comprobó.

La chica que publicó la foto sin permiso ya fue empaquetada por Gongsun Zibai y enviada de regreso a su casa.

¡Ze ze ze, mira!

¡Alguien como Gongsun Zibai! ¡En realidad terminó echando a un niño de la antigua propiedad! ¡Ai, debe haberse portado muy mal! ¡Qué trágico para Gongsun Zibai!

Hojeó brevemente la cuenta de esa persona. Estaba lleno de fotos que ostentaban diferentes carteras y joyas, el precio más bajo comenzaba en los 4 dígitos. Rong Qing no pudo resistirse a chasquear la lengua.

¡Daddy es el que tiene el dinero de verdad! ¿Usted tiene algo? ¡No! ¿Aún no tienes dinero y te atreves a presumir así? No es de extrañar que tu tío menor no te quiera. ¡Traerás la ruina a la familia!

Al confirmar que el castigo de esta chica no estaba completamente relacionado con él, Rong Qing se sintió instantáneamente más aliviado. A lo sumo, fue un catalizador. Esta pequeña niña causó el problema ella misma, ¡no tiene nada que ver con Daddy!

Mientras miraba, Rong Qing se dio unas palmaditas en el trasero, ajustándose y asegurándose de que la crema para el trasero se distribuyera uniformemente. ¡Los 80 dólares por pieza que compró antes fueron realmente muy efectivos!

¡Muy hidratado! ¡Y extremadamente cómodo! Se pegó firmemente después de la aplicación. Es solo que... usar esto en el invierno... hacía un poco de frío.

Ai, eso no se puede evitar. A veces, para volverse más atractivo, hay que pagar un pequeño precio.

Ojeando las noticias y frotándose por un rato, Rong Qing se estremeció y fue al baño a lavarse la crema. Después de lavarse, se dio dos palmaditas a sí mismo.

¡Este sentimiento!

¡Tan elástico! ¡Suave! ¡Suave!

¡Como un huevo duro bien pelado!

¡Perfecto!

Al sentir la textura, exclamó sin parar.

El cachorro de lobo ya estaba envuelto como un regalo ante sus ojos. Si no fuera por el estúpida sello, lo habría comido limpio.

Abriendo el agua tibia, Rong Qing se hundió completamente en la bañera y dio un profundo suspiro relajante.

¡Un baño caliente se sentía tan bien!

Jugó en el agua durante un rato y luego, de repente, recordó algo.

Hablando lógicamente, ¿hay dos tipos de juegos emocionantes?

Por supuesto, jugadores experimentados participarían en el último tipo. Pero honestamente, los nuevos jugadores usan el primer tipo para comenzar. Eso todavía debería ser aceptable, ¿verdad?

(primero = frente; último = atrás, you know).

Los dedos de los pies de Rong Qing se levantaron lentamente del agua. Congelado por el aire frío, Rong Qing volvió a ponerlo lentamente.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNWhere stories live. Discover now