135

3K 624 324
                                    

Incluso después de que la película terminó, Rong Qing no supo de qué se trataba en absoluto.

Aparte de mirarlo seriamente al principio y estar asustado por esa pequeña escena, pasó el resto del tiempo siendo presionado por un arma desde atrás. ¿Cómo podría estar todavía de humor para ver una película?

¡Lo único que le importaba era averiguar qué tipo de arma era esta y cuán terriblemente poderosa sería cuando se disparara!

Cuando la película finalmente terminó, la pantalla de proyección se volvió blanca muy rápidamente. Rong Qing movió ligeramente el codo. ¡Todavía estaba abrazado por el cachorro de lobo!

Lin Ji respiró hondo y luego bajó la cabeza para mirar a Rong Qing: "¿Ya no estás mirando?"

¡Ya está terminado, amigo! Y también, ¿qué tiene de interesante? ¿Cómo podría Daddy encontrar el interés de concentrarse en ver la película? ¡Solo estaba prestando atención a averiguar el tamaño!

Rong Qing giró la cabeza para decir algo y se encontró con la mirada de Lin Ji directamente. Se quedó paralizado por un momento, un rubor subiendo por sus oídos poco a poco.

¿Por qué... por qué miras a Daddy así?

La respiración de Lin Ji se volvió ligera mientras miraba sin pestañear a Rong Qing, sus ojos estaban llenos de algo que todos los hombres entendían. Ambas manos aún abrazando a Rong Qing, sus dedos descansaron ligeramente sobre los nudillos de Rong Qing, frotando ligeramente las prominencias óseas.

Solo quería usar este movimiento para aliviar un cierto deseo en su corazón, pero Rong Qing terminó enrojeciendo desde su cuello hasta incluso su pecho por este pequeño movimiento, toda su persona se mareó a medida que su respiración se aceleraba.

Él simplemente... de repente se sintió un poco extraño, ¡qué está pasando!

A pesar de que su cabeza se sentía pesada y mareada, Rong Qing todavía se mostraba reacio a mover la mirada.

La apariencia de Lin Ji en este momento se veía realmente... excepcionalmente sexy.

"No me mires más". Cuando Lin Ji volvió a abrir la boca, su voz era sorprendentemente ronca. Su palma cubrió ligeramente los ojos de Rong Qing. Incluso podía sentir la picazón al ser cepillado por las largas pestañas de Rong Qing, no diferente de la sensación en su corazón cuando Rong Qing lo miró.

¿Por qué... por qué no puede mirar?

Rong Qing extendió una mano para tirar de la mano de Lin Ji.

¡Este look sexy! ¡Daddy quiere ver!

Su mano izquierda todavía estaba apretada en la mano de Lin Ji. Cuando su mano derecha fue a tirar de la otra mano de Lin Ji, el centro de gravedad de su cuerpo estaba desequilibrado. Rong Qing cayó directamente sobre el pecho de Lin Ji y los tiró a ambos sobre la cama.

¡Esta vez, sintió que el cañón ardiente de la pistola aumentaba de circunferencia! De repente sintió un escalofrío detrás de la cabeza. ¡Rong Qing finalmente notó una sensación de peligro!

T.. ¡tú!

¿Cómo puede eso hacerse más grande?

Si se hace más grande, ¡Daddy realmente no podrá soportarlo! ¡Ese tamaño matará a alguien!

Nervioso, trató de salir del cuerpo de Lin Ji. Simplemente empujó hacia arriba con los brazos cuando sus talones se enredaron en las sábanas y resbalaron.

Plaf.

Volvió a caer, aterrizando el culo directamente sobre Lin Ji.

(¡aaaaaahh! ¡hermana Rong suertuda!)

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora