125

3K 630 184
                                    

Mantenerse firme y comportarse con sinceridad era algo que Xiao Ziqi no podría aprender a hacer.

Incluso ahora todavía no podía entender cómo su dedo dorado, su capacidad para controlar a la gente, estaba expuesta al público. Se escondió en una casa que ni siquiera su manager conocía y llamó frenéticamente al sistema. Pero la aterradora realidad fue que el sistema no respondió en absoluto.

Caminaba de un lado a otro en la habitación como una bestia enjaulada, moviendo la boca locamente. Si esta escena fuera vista por alguien más, definitivamente creerían que estaba loco.

Llamando frenéticamente al sistema una y otra vez, después de un tiempo, finalmente se calmó. Si no pudiera adivinar que el sistema lo había abandonado en este punto, entonces sería realmente tonto.

Rechinando los dientes, pensó, el manager definitivamente no podría haber descubierto que algo andaba mal con él. Debe haber alguien, alguien estaba empujando la ola.

También la búsqueda de tendencias. ¿De dónde obtuvo el manager el dinero para comprar un lugar de búsqueda de tendencia? ¡Alguien definitivamente lo estaba ayudando detrás de escena!

¡Quién fue!

Todavía estaba pensando en la respuesta a esta pregunta cuando una serie de fuertes golpes llegaron desde fuera de la puerta. Todo el cuerpo de Xiao Ziqi se estremeció. Sus pupilas se dilataron mientras reflexivamente se inclinaba contra la pared y miraba en dirección a la puerta.

¿Quién? ¿Quién era ahora?

Todavía estaba presa del pánico cuando una voz algo familiar vino del exterior: "414, abre la puerta. Soy el arrendador. ¡Estoy cobrando el alquiler!"

Xiao Ziqi inconscientemente dejó escapar un suspiro de alivio. Rápidamente agarró su billetera: "Espera un minuto. No llames más. Ya voy."

Sosteniendo su billetera, caminó apresuradamente hacia la puerta, luego se detuvo abruptamente. Abriendo con cuidado la mirilla, miró hacia afuera. Efectivamente, era el rostro del propietario de sus recuerdos. Dejando escapar un suspiro de alivio, Xiao Ziqi abrió la puerta.

"¡No te muevas!"

Dos personas vestidas de civil empujaron al propietario a un lado e inmediatamente se cambiaron adentro para inmovilizar a Xiao Ziqi.

¡El casero era una trampa!

¡Xiao Ziqi nunca pensó que el propietario era en realidad una trampa!

Además, ¿por qué estos policías tenían derecho a arrestarlo?

"¡Por ​​qué me arrestan! ¡No violé la ley! ¡No hice nada!" Presionado contra el suelo, Xiao Ziqi comenzó a luchar locamente. ¡No hizo nada malo!

Incluso si aumentó la buena impresión que esas personas tenían de él, ¡fueron ellos los que lo ayudaron voluntariamente! ¡No hizo nada malo!

Las dos personas vieron que estaba luchando y se burlaron: "Usted es el sospechoso de un asesinato. El fallecido es el padre del señor Qin Mo. Aunque no hiciste nada, tenemos pruebas suficientes para sospechar que eres cómplice de este caso de asesinato".

Xiao Ziqi tembló por todas partes.

¿El padre de Qin Mo? ¿Qin Mo lo mató? ¿Qué tiene eso que ver con él? Él solo... ¡solo lo mencionó casualmente! ¿Quién hubiera pensado que Qin Mo realmente terminó matándolo?

Después de que arrestaron a Xiao Ziqi, esta noticia se expuso inmediatamente online. También se reveló la información sobre él como cómplice de asesinato.

TRANSMIGRADO EN UN GRAN JEFE PARA ROBARME A LA CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora